Aníbal Pachano dará el gran salto del espectáculo a la política, así como ya lo hicieron otros mediáticos, periodistas e "hijos de". Sin embargo, aclaró: "Pero no para estas elecciones", en una entrevista que brindó a La Once Diez.
Si bien hace algunos días Pachano había dado a conocer públicamente que no está transitando un buen presente económico, ahora apuesta por meterse en la política con el fin de "concientizar y trabajar sobre las personas con VIH".
"No quiero un cargo eleccionario para tener fueros políticos", aclaró el bailarín así como también confesó tiene muchas ganas de hacer política "para trabajar en salud, con médicos, con psicólogos, para concientizar y trabajar sobre las personas con VIH, porque no se piensa y no se explica nada con relación a esto".
"La salud es un negocio, eso ya lo sabemos, hay que hacer algo", destacó Pachano.
Durante el ciclo radial Por Si Las Moscas, aprovechó a opinar sobre los piqueteros que cortaron la circulación en la Avenida 9 de Julio, que pedían ser recibidos por el Ministro de Desarrollo Social.
"Tendría que ir la gendarmería y volarlos a todos de la 9 de julio", argumentó Anibal Pachano.
En referencia a que se identificó a algunos de los manifestantes como personas pertenenientes al Frente Trabajo y Dignidad Milagro Sala, disparó: "No entiendo esto de que ahora santifican a esta mujer, Milagro Sala, es una golpista. No puede ser que anden con la cara tapada, palos y sean dueños de la calle, es una barbaridad".