El fotoperiodista, herido durante la represión policial de una marcha de jubilados, se encuentra internado en terapia intensiva.

Empeoró la salud de Pablo Grillo: "No está teniendo la evolución que se espera"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El secretario gremial de la CGT y referente de Camioneros, Pablo Moyano, envió este martes un mensaje a sus colegas de la central obrera, quienes negocian la reforma laboral con el Gobierno, al recordar que "en la última reunión del Consejo Directivo se resolvió rechazarla" y consideró que la iniciativa "es peor que la de Brasil".
El hijo de Hugo Moyano mostró una postura dura contra la gestión de Mauricio Macri en general y el proyecto de reforma laboral en particular, y de esta manera se ganó el apoyo de la expresidenta y senadora electa Cristina Fernández de Kirchner, quien sostuvo que a ella y al camionero los une "la esperanza".
Con Pablo Moyano nos une la esperanza. https://t.co/3ZYOQpoVYD
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) 14 de noviembre de 2017
"Con Pablo Moyano nos une la esperanza", fue la breve frase que la líder de Unidad Ciudadana escribió en su cuenta de Twitter, quien citó una expresión del sindicalista reclamando a los legisladores peronistas que no voten a favor de la reforma laboral en el Congreso.
"Esperemos que gobernadores, diputados y senadores que cantan la marcha y tienen cuadros de Perón y Evita no voten esta reforma laboral en contra de los trabajadores", remarcó Moyano en declaraciones radiales, frase que luego reprodujo la exmandataria en las redes sociales.
En ese sentido, el camionero sostuvo que "desde que se instaló este gobierno ha habido un ataque permanente a los trabajadores" y, con su habitual tono confrontativo, subió la apuesta: "Sería un orgullo caer en cana con un gobierno gorila como éste".
A su vez, dijo que "esta reforma laboral es peor que la de Brasil, inclusive peor que la de los 90', e insistió en que "en la última reunión del Consejo Directivo de la CGT se resolvió rechazar la reforma laboral".
La postura opositora de Pablo Moyano hacia la administración de Cambiemos lo acercó políticamente en el último tiempo a la senadora electa, a pesar del enfrentamiento que su sector y la CGT que entonces manejaba su padre mantuvo con el kirchnerismo entre 2011 y 2015.
Si bien aún no hubo una foto entre ambos, Pablo Moyano acercó últimamente al sector político comandado por Fernández de Kirchner, lo cual reflejó con reuniones que mantuvo en los últimos meses con gremialistas abiertamente alineados al kirchnerismo, como Sergio Palazzo (Bancarios), Walter Correa (Curtidores) y Hugo Yasky (CTA de los Trabajadores), los dos últimos pertenecientes a Unidad Ciudadana.
El fotoperiodista, herido durante la represión policial de una marcha de jubilados, se encuentra internado en terapia intensiva.
Actualidad -
El accidente ocurrió esta madrugada y dejó como saldo el fallecimiento de un efectivo policial.
Actualidad -
La entidad manifestó en un comunicado que la ONU es una institución central para “promover y proteger” los derechos humanos en el mundo.
Actualidad -
La droguería involucrada en la causa hizo manifestaciones más ligadas a lo institucional y aseguró estar “a derecho y a plena disposición” de la Justicia.
Actualidad -
“Eso va a generar que todo sea más transparente”, añadieron las fuentes, que aclararon que no se necesita nueva legislación ni facultades delegadas.
Actualidad -
Los jueces consideraron que el planteo de la Tabacalera Sarandí carecía de fundamentos y cerraron la causa.
Actualidad -