Desde la oposición cuestionan la falta de transparencia del asesor presidencial y su papel en decisiones clave del Ejecutivo.

Solicitan a la Oficina Anticorrupción que Santiago Caputo declare bienes y patrimonio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Todavía se desconocen las causas de la pérdida registrada en un pozo ubicado en la localidad de Allen. Es el tercer incidente reportado en esa provincia en los últimos dos meses.
La empresa YPF confirmó una fuga de gas en el yacimiento Estación Fernández Oro (EFO), ubicado en la localidad de Allen, en la provincia de Neuquén. Fuentes de la empresa informaron que la pérdida está confinada en ese yacimiento, sin riesgos de ocasionar daños fuera del predio.
La petrolera indicó que trabaja "intensamente para controlar una fuga de gas con fluidos de perforación en el pozo EFO355". Según detallaron en un comunicado oficial, analizan "diversas alternativas para frenar la surgencia y volver el pozo a su condición normal".
También indicaron que se montó un operativo de seguridad en la zona para evitar afectaciones en zonas aledañas. "Estas acciones fueron efectivas ya que se logró contener el fluido dentro de la locación", se detalló.
YPF dio aviso a las autoridades de aplicación, que se encuentran en el lugar monitoreando la evolución de la situación. Hasta el momento, se desconocen las causas de la fuga de gas.
Desde la oposición cuestionan la falta de transparencia del asesor presidencial y su papel en decisiones clave del Ejecutivo.
Actualidad -
La medida incluye 29 bienes de capital que antes tributaban entre el 20% y el 35%, con el objetivo de mejorar la competitividad y bajar los costos para las empresas industriales.
Actualidad -
La Junta Electoral publicó el padrón definitivo para saber dónde votará cada bonaerense el próximo 7 de septiembre.
Actualidad -
La autorización para ingresar dosis brasileñas contra la fiebre aftosa desató un conflicto con laboratorios locales, denuncias por presuntas irregularidades y tensiones internas dentro del Gobierno.
Actualidad -
El informe destaca el contexto regional y global, y señala expectativas inflacionarias para el país que oscilan entre 18 % y 23 %.
Actualidad -