El presidente encabezará la junta tras su arribo al país desde Paraguay donde se reunió con su par Santiago Peña y participó de un foro con industriales.
1799.png?w=1024&q=75)
Milei convocó a una reunión de Gabinete mientras espera por la sesión en Diputados
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Con el objetivo de llegar al centro de la capital venezolana, miles de personas iniciaron una manifestación con ropa blanca y banderas del país, en símbolo de paz. Sin embargo, nuevamente su camino se vio interrumpido por las fuerzas de seguridad que bloquearon los accesos.
Desde que el Tribunal Superior de Justicia se adueñó de los poderes del Parlamento, los opositores intentan llegar a la Defensoría del Pueblo, la cual consideran un centro del chavismo, pero sobre la que nunca se pudieron manifestar.
Sin embargo, la marcha se vio empañada por la violencia. Por un lado, los agentes antimotines comenzaron a lanzar gases lacrimógenos y a dispersar a la gente con chorros de agua, y por otro, un grupo de jóvenes manifestantes respondieron con piedrazos contra los efectivos.
Ante esto, comenzaron los gritos que pidieron la salida de Maduro del poder y el adelantamiento de las elecciones, previstas para diciembre de 2018, de manera urgente. "Hay que marchar y seguir, el que se quede en la casa pierde. Aquí seguiremos todos los días", aseguró un joven opositor.
Por otro lado, los seguidores del presidente se reunieron frente al Palacio Presidencial de Miraflores, a la espera de la salida del mandatario.
El presidente encabezará la junta tras su arribo al país desde Paraguay donde se reunió con su par Santiago Peña y participó de un foro con industriales.
Actualidad -
El Ministerio de Seguridad dispuso un gran operativo de cara a la manifestación convocada para hoy y el debate en la Cámara baja de los vetos de Javier Milei.
Actualidad -
Mientras el Riesgo País se ubicó en 1.231 puntos básicos, bonos y acciones locales en Wall Street registraron mejoras en torno al 5% y 3% respectivamente.
Actualidad -
El Gobierno bonaerense detalló que las condiciones son similares a las de la reestructuración de deuda de 2021 y completan el proceso iniciado en 2020.
Actualidad -