Durante su audiencia en el Senado, Lamelas se pronunció sobre la autonomía provincial y el respaldo a Javier Milei.

Confirman a Peter Lamelas como embajador de Estados Unidos en Argentina
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Este mediodía el dólar registró su quinto avance consecutivo y cerró en 17,66 pesos para la compra y 18,13 pesos para la venta. En algunos bancos de la ciudad porteña, la divisa norteamericana trepaba hasta los 18,20 pesos para la venta.
Ayer, la moneda había logrado una suba de 9 centavos, para marcar el mayor valor en un mes y medio, que este miércoles fue ampliamente superado con una mejora de 13 centavos.
Según analistas la suba está relacionada con el sostenido aumento que registran las tasas de interés en los Estados Unidos, lo que provoca un reflujo de los fondos financieros hacia las plazas centrales.
Durante su audiencia en el Senado, Lamelas se pronunció sobre la autonomía provincial y el respaldo a Javier Milei.
Actualidad -
El vocero presidencial se expresó luego de que la Cámara de Diputados rechazara los vetos de Javier Milei hacia la Ley de Financiamiento Universitario y la Ley de Emergencia Pediátrica.
Actualidad -
El ministro de Economía resaltó la combinación de reducción de erogaciones primarias y crecimiento del gasto social, mientras subrayó la importancia de mantener el orden fiscal.
Actualidad -