El Ministerio de Seguridad avanzará tras las declaraciones del diputado sobre la vida privada de la esposa de Adorni.

El Gobierno denunciará a Rodolfo Tailhade por presunto espionaje ilegal
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Tas la cancelación de la conferencia de prensa, que estaba pautada para este mediodía, el vocero de la Armada Argentina brindó un nuevo parte con los avances de la búsqueda del submarino ARA San Juan.
Balbi no descartó que los tripulantes pueden encontrarse "en un grado de supervivencia extrema" y contó los detalles de la partida del buque Sophie Siem, que traslada el minisubmarino de Estados Unidos que puede sumergirse hasta 600 metros. El buque "tardará un día en llegar a la zona de búsqueda", afirmó.
El vocero de la Armada contó detalles de la operación que llevará adelante el buque noruego y cuál es el clima en zona. "Las condiciones meteorológicas son adversas", admitió y dijo que siguen "abocados a la búsqueda del submarino".
Además, Balbi se refirió a los dichos de la diputada nacional por Cambiemos, Elisa Carrió, y en ese aspecto se mostró cauto al señalar que "no puedo emitir una opinión. Puedo decir que hasta no tener certezas de la situación del submarino, no podemos afirmar nada".
"Nosotros tratamos de ser respetuosos y si bien van 11 días de búsqueda no quita que pueda estar en un grado de supervivencia extrema", precisó el vocero.
Carrió había indicado que "el presidente Mauricio Macri y el ministro de Defensa, Oscar Aguad, no pueden decirlo, pero yo sí porque soy representante del pueblo: el acontecimiento es irreversible y seguramente están todos fallecidos".

El Ministerio de Seguridad avanzará tras las declaraciones del diputado sobre la vida privada de la esposa de Adorni.
Actualidad -

El CECIM La Plata cuestionó la participación en maniobras con EE. UU. y denunció un alineamiento con el “régimen trumpista”.
Actualidad -

El tribunal habilitó el planteo de la fiscalía para incorporar la violencia de género en la calificación del hecho.
Actualidad -

El jefe de Gabinete defendió su patrimonio, negó viajes cuestionados y apuntó contra el periodismo por una “carnicería mediática”.
Actualidad -

Pasó a una categoría menos severa por avances en regulación y control.
Actualidad -

La protesta tuvo la adhesión de movimientos sociales y políticos, con distintos referentes del peronismo en el lugar.
Actualidad -