El sindicato de estatales ATE concretó este miércoles un nuevo paro de actividades en reclamo de la "reapertura de paritarias sin techo". Además, también se movilizaron hasta el Ministerio de Modernización afectando el tránsito en el centro porteño.
A su vez, el jefe gremial de ATE, Hugo "Cachorro" Godoy, salió al cruce por los dichos de Mauricio Macri en el acuerdo con gobernadores por el plan de modernización del Estado.
"Macri ha convertido al Estado en un aguantadero de gerentes y CEOs, de empresas privadas trasnacionales que se están llevando la riqueza de los trabajadores al exterior", dijo Godoy, jefe de ATE
Los trabajadores de ATE realizaron cortes en diferentes lugares de la Ciudad: Avenida Antártida Argentina y Letonia en Retiro, Viamonte entre Reconquiista y San Martín, en Paseo Colón entre Carlos Calvo y Estados Unidos y los cruces de la Avenida San Juan con Bernardo de Irigoyen y con Lima.
En la mañana del miércoles, la situación empeoró ya que se vio afectado el tránsito por la movilización de afiliados a ATE, que marcharon hasta el Ministerio de Modernización