A los 85 años, el productor es protagonista de una serie que cuenta su vida y su extensa trayectoria en los medios.
Las mil vidas de Fernando Marín: de crear íconos de la TV a su controversial presidencia en Racing
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los peajes de las autovías bonaerenses hacia la Costa Atlántica subirán desde mañana hasta 71%, mientras que la autopista Buenos Aires - La Plata aumentará hasta 33% y costará 50 pesos en las horas picos y 40 pesos el resto del día.
La inauguración de la temporada de verano llegará con un aumento y desde el primer minuto del viernes 15, el viaje a Mar del Plata y las principales ciudades de la costa bonaerense será 66% más caro. El nuevo valor para las cabinas de Samborombón y Maipú, de la Autovía 2 será de 75 pesos. Hasta hoy, el costo es de 45 pesos por puesto.
La tarifa “bonificada” quedará en 60 pesos, pero no aplica en la temporada. Sólo es para los pases de lunes a viernes y siempre fuera de los meses de verano.
La autopista La Plata Buenos Aires, tendrá un aumento del 33% en horario no pico y del 25% en hora pico. La autovía que comunica la capital bonaerense con la Ciudad había aumentado por última vez en enero de 2016.
De esta manera, un viaje desde la Capital a Mar del Plata en auto tendrá un costo de peajes de hasta 400 pesos, ida y vuelta: 150 por tramo en la Autovía 2 y 100 pesos en la Buenos Aires - La Plata.
A los 85 años, el productor es protagonista de una serie que cuenta su vida y su extensa trayectoria en los medios.
Deportes -
La vocera del organismo, Julie Kozack, también destacó que el programa actual ha generado “resultados increíbles”, mencionando avances en la inflación y las reservas.
Actualidad -
La normativa se oficializó en el Boletín Oficial y, al mismo tiempo, el jefe de Gabinete de Ministros, Guillermo Francos, destacó que la medida incluye una modernización integral de la gestión de la vía fluvial.
Actualidad -
El ex presidente fue citado para el próximo 11 de diciembre.
Genero -
Manuel Adorni dijo que están abiertos a discutir cambios en las partidas, pero dejó en claro que lo único que no se negocia es el equilibrio fiscal.
Actualidad -