Ir al contenido
Logo
Actualidad #drogas#violación#Bahía blanca#benítez#Secuestro

Nuevas víctimas fueron secuestradas y abusadas por la familia de Bahía Blanca

Una de ellas, que tiene un hijo de cuatro años con uno de los abusadores, denunció que no la dejaban ni comer
Nuevas víctimas fueron secuestradas y abusadas por la familia de Bahía Blanca
Horror en Bahía Blanca

Una familia de Bahía Blanca, Fernando Benítez (26), su hermano Gonzalo (24) y la mamá de ambos, María Esther Llanos (65), están acusados de secuestrar y abusar a dos jóvenes en su vivienda de la calle Güemes al 3.700. Ahora, los investigadores confirmaron que aparecieron tres nuevas víctimas.

La noticia la confirmó la titular de la Dirección Distrital de Investigaciones (DDI) de la ciudad, Liliana Pineda, quien aclaró que una de las víctimas tiene un hijo de cuatro años con Fernando Benítez, el primer arrestado de la familia. 

Los tres están detenidos y acusados de privación ilegal de la libertad, tentativa de homicidio (femicidio), reducción a la servidumbre, abuso sexual y comercialización de estupefacientes.

Sobre la evolución de las dos adolescentes que la policía encontró en la casa de los Benítez, Pineda señaló que están estudiando los informes médicos y psicológicos. Ambas tenían lesiones en todo el cuerpo: habían sido mordidas por los perros de los agresores, abusadas sexualmente, drogadas por la fuerza y hasta una de ellas fue violada con un destornillador.

Durante el allanamiento, los investigadores secuestraron un colchón con manchas de sangre, dos candados que estaban debajo de una cama de una plaza, cables, cintos y ropa, que también tendría evidencia genética.

Además encontraron destornilladores, cuchillos y tijeras y una notebook que se podría haber usada para el contacto inicial con las víctimas.