La grilla con los eventos más destacados de la cartelera de Buenos Aires para que no elijas tu próxima salida.

Agenda Filo: los espectáculos que no te podes perder
Espectáculos -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Todavía no hay novedades sobre el paradero de la mujer de origen chino que llegó a Ezeiza de Shanghai el viernes 19 de enero. Las cámaras de seguridad muestran a Sun Zhong Qin, conocida en Argentina como María, con sus valijas en el interior del aeropuerto.
Según declaró Marcelo Sansone, un testigo que viajó con ella en el avión, durante el vuelo la notó muy ansiosa por ver a su hijo Diego que la esperaba en nuestro país, donde la mujer reside hace 10 años. Sin embargo, al hacer escala en Estambul se empezó a alterar.
El hombre, que viajaba con su mujer, contó que las azafatas creían que la mujer los estaba molestando, pero la pareja les dejó en claro que no era ese el problema. "Ella estaba ansiosa, desorientada y angustiada", declaró.
En dicha escala los pasajeros no descendieron del avión. Allí, María no recordaba cuántas horas faltaban para llegar al país y encontrarse con su hijo. Cuando el testigo le informó que faltaban 14 horas para llegar, la mujer se alteró.
En ese momento tuvo un "brote". "Yo no voy a llegar, son muchas horas", detalló Sansone sobre lo que dijo la desaparecida.
Empezó a revolver sus pertenencias, preguntaba cómo llegar a Constitución y demás inquietudes que le surgían en relación al vuelo.
La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) realizó este viernes rastrillajes donde intentaron encontrar algún rastro de la mujer desaparecida, dentro o en los alrededores de Ezeiza, pero el resultado fue negativo.

La grilla con los eventos más destacados de la cartelera de Buenos Aires para que no elijas tu próxima salida.
Espectáculos -

La designación fue avalada por 38 votos contra 31 y expuso un fuerte cruce entre oficialismo y oposición.
Actualidad -

María Alexandra Gómez contó la noticia mientras era entrevistada en un programa de radio. "Está muy esperanzado", dijo.
Actualidad -

En la previa de la sesión en el Senado, la legisladora y ex ministra de Seguridad se refirió a los incidentes de esta mañana. Informó que le abrirán un sumario al efectivo apuntado.
Actualidad -

Los fondos destinados a emergencias quedaron mayormente en el Tesoro y la ejecución en 2025 fue de apenas 21,9%.
Actualidad -

La reunión fue fijada para el lunes al mediodía, en coincidencia con el inicio de clases y la huelga anunciada por los gremios.
Actualidad -