Luana Alves (31) y Rodrigo Nogueira (31) iban a casarse el sábado por la mañana en una iglesia en Passos, la localidad brasileña de donde eran. El día previo (viernes) la pareja viajó a Sao Paulo para terminar con los preparativos de uno de los días más esperados de su vida.
Cuando estaban regresando, se convirtieron en protagonistas de un accidente automovilístico. Rodrigo perdió el control del auto y chocaron de frente contra otro vehículo, manejado porJorge Rocha, un hombre de 50 años, que circulaba en sentido contrario.
Al parecer el novio intentó pasar a otro vehículo y ahí fue cuando pierde el control y termina embistiendo con el otro auto.
La novia falleció al instante. El novio fue trasladado al hospital, donde murió horas más tarde debido a la gravedad de sus heridas.
Jorge, el conductor del otro vehículo, quedó atrapado en el auto y logró salir con ayuda de los bomberas. Fue trasladado al hospital, donde falleció horas después.
El sepelio tuvo lugar en la misma iglesia donde iban a casarse Luana y Rodrigo, que habían decidido dar el gran paso tras cinco años de noviazgo.