Es el tercer caso documentado en el mundo, después de Estados Unidos y China. El proyecto lo llevan adelante la UBA, la UNSAM y la startup CrofaBiotech.
3853_sq.png?w=1024&q=75)
Nació el primer cerdo clonado de América Latina para investigar trasplantes de órganos
Ciencia -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El sábado pasado una novia en Brasil decidió hacer la entrada triunfal a su casamiento en helicóptero, pero nada resultó como esperaba. La aeronave que trasladaba a ella, a un niño de 6 años a un fotógrafo y al propio piloto a la boda, se estrelló minutos antes de aterrizar, frente a todos los invitados que esperaban que comience la ceremonia.
Las imágenes de los videos que se viralizaron son realmente impresionantes. Se puede ver que luego de la caída, el helicóptero explota y se prende fuego.
La novia, vestida de blanco, salió ilesa y los otros pasajeros sufrieron heridas leves, sin embargo todos decidieron seguir con el show celebrado en el jardín de un castillo medieval situado en la localidad de Vinhedo, en el interior del estado de Sao Paulo.
Horas después -y aún con los familiares conmocionados por el episodio- los novios contrajeron matrimonio.
En 2016, Brasil fue escenario de otro brutal accidente. Una novia falleció en el acto cuando el helicóptero que la trasladaba a su casamiento, en el estado de Sao Paulo, se estrelló.
El accidente fue registrado por la fotógrafa de la boda, quien se encontraba en el interior helicóptero y tenía la cámara de vídeo encendida en el momento en el que sucedió el accidente.
3853_sq.png?w=1024&q=75)
Es el tercer caso documentado en el mundo, después de Estados Unidos y China. El proyecto lo llevan adelante la UBA, la UNSAM y la startup CrofaBiotech.
Ciencia -

Federico Furiase anticipó que el plan contempla los pagos previstos hasta 2027 y busca reforzar la confianza del mercado.
Actualidad -
4942_sq.png?w=1024&q=75)
El Ministerio de Seguridad provincial busca reflejar cómo sería actualmente la niña, desaparecida desde junio de 2021, cuando tenía 5 años.
Actualidad -

El juez Marcelo Martínez De Giorgi consideró que no lograron acreditar su condición de víctimas directas en la causa que investiga el lanzamiento de la criptomoneda.
Actualidad -