La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.

Karina Milei pidió levantar la cautelar sobre los audios de la Casa Rosada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El sábado pasado una novia en Brasil decidió hacer la entrada triunfal a su casamiento en helicóptero, pero nada resultó como esperaba. La aeronave que trasladaba a ella, a un niño de 6 años a un fotógrafo y al propio piloto a la boda, se estrelló minutos antes de aterrizar, frente a todos los invitados que esperaban que comience la ceremonia.
Las imágenes de los videos que se viralizaron son realmente impresionantes. Se puede ver que luego de la caída, el helicóptero explota y se prende fuego.
La novia, vestida de blanco, salió ilesa y los otros pasajeros sufrieron heridas leves, sin embargo todos decidieron seguir con el show celebrado en el jardín de un castillo medieval situado en la localidad de Vinhedo, en el interior del estado de Sao Paulo.
Horas después -y aún con los familiares conmocionados por el episodio- los novios contrajeron matrimonio.
En 2016, Brasil fue escenario de otro brutal accidente. Una novia falleció en el acto cuando el helicóptero que la trasladaba a su casamiento, en el estado de Sao Paulo, se estrelló.
El accidente fue registrado por la fotógrafa de la boda, quien se encontraba en el interior helicóptero y tenía la cámara de vídeo encendida en el momento en el que sucedió el accidente.
La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.
Actualidad -
Durante el encuentro se analizaron políticas económicas y el Mercosur; el presidente argentino participará también en un foro de emprendedores y en el Congreso local.
Actualidad -
La fuerza política consideró que ordenar las cuentas y fijar prioridades tras dos años de ausencia de discusión presupuestaria refleja madurez institucional.
Actualidad -
El mandatario provincial aseguró que la medida respondió a la caída de la producción y el déficit energético, y destacó que se realizó bajo la ley y con indemnización a Repsol.
Actualidad -
En su discurso, el presidente cuestionó la opción de políticas intermedias y se refirió a lo que él interpreta como objetivos logrados por su gestión.
Actualidad -
El Gobierno venderá el 44% de Nucleoeléctrica Argentina mediante licitación pública e impulsará un programa de propiedad participada para trabajadores.
Actualidad -