Es el tercer caso documentado en el mundo, después de Estados Unidos y China. El proyecto lo llevan adelante la UBA, la UNSAM y la startup CrofaBiotech.
3853_sq.png?w=1024&q=75)
Nació el primer cerdo clonado de América Latina para investigar trasplantes de órganos
Ciencia -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Fue una jornada larga para la ciudad de Hamburgo en cuanto a protestas, represiones, reuniones y todo a la víspera de lo que será el comienzo de la cumbre del G20 que reunirá a los líderes mundiales.
La policía tiene completamente custodiada la ciudad ante las posibles amenazas de manifestaciones por parte de sectores de la izquierda radical que repudian la llegada de los líderes como Donald Trump, Vladimir Putin, Emmanuel Macron, Theresa May y Angela Merkel, por supuesto, entre tantos otros.
La jornada había comenzado con marchas pacificas, pero poco a poco, el clima se fue calentando con altercados y lanzamientos de objetos contundentes a los efectivos policiales, que respondieron con represión y bloqueos de calles.
Se espera que para la jornada de este viernes 7 que marcará el comienzo de la cumbre del G20 se realicen diferentes operativos con la participación de unos 20.000 agentes en previsión de disputas y ante la alarma general antiterrorista que rige en toda Alemania.
En tanto, hay convocadas una veintena de manifestaciones de diferente índole. La tensión es inminente por estos días en la ciudad alemana.
3853_sq.png?w=1024&q=75)
Es el tercer caso documentado en el mundo, después de Estados Unidos y China. El proyecto lo llevan adelante la UBA, la UNSAM y la startup CrofaBiotech.
Ciencia -

Federico Furiase anticipó que el plan contempla los pagos previstos hasta 2027 y busca reforzar la confianza del mercado.
Actualidad -
4942_sq.png?w=1024&q=75)
El Ministerio de Seguridad provincial busca reflejar cómo sería actualmente la niña, desaparecida desde junio de 2021, cuando tenía 5 años.
Actualidad -

El juez Marcelo Martínez De Giorgi consideró que no lograron acreditar su condición de víctimas directas en la causa que investiga el lanzamiento de la criptomoneda.
Actualidad -