La fiscal general argumentó que se trató de un asesinato premeditado y sostuvo que el ataque estuvo motivado por razones políticas.
4973.png?w=1024&q=75)
Piden la pena de muerte para Luigi Mangione por el asesinato del ejecutivo de UnitedHealthcare
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Donald Trump parece no conocer los límites y se "ensaña" cada vez más con la prensa. Nuevamente, el presidente de los Estados Unidos atacó a los periodistas Mika Brzezinski y Joe Scarborough de la cadena MSNBC, como ya había sucedido hace algunos días.
El pasado jueves 29 de junio, Trump había atacado a estos conductores del programa "Morning Joe", al cual llamó "mal calificado". Además, a Brzezinski la tomó por "loca de bajo nivel intelectual" y a Scarborough lo calificó de "psicópata".
Esta vez, el presidente escribió en su cuenta de Twitter: "El loco Joe Scarborough y la tonta como una piedra Mika (Brzezinski) no son malas personas, pero su espectáculo de baja calidad está dominado por sus jefes de la NBC ¡Demasiado malo!"
Crazy Joe Scarborough and dumb as a rock Mika are not bad people, but their low rated show is dominated by their NBC bosses. Too bad!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 1 de julio de 2017
Estos dos periodistas suelen ser críticos con el mandatario. Recientemente, se habían hecho eco de la noticia publicada en el diario "The Washington Post", acerca de la aparición de falsas portadas de la revista Time con la fotografía de Trump, enmarcadas y colgadas en varias propiedades suyas.
Sin embargo, ante esto, la Casa Blanca justificó estos tweets publicados por el magnate. De hecho, la vocera Sarah Huckabee Sanders dijo: "No creo que el presidente haya sido nunca una persona a la que ataquen y no responda al empujón."
I am extremely pleased to see that @CNN has finally been exposed as #FakeNews and garbage journalism. It's about time!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 1 de julio de 2017
Por otra parte, otro tweet de Trump contra la prensa fue uno anterior en el cual dijo estar "completamente complacido" de que se haya demostrado que la cadena de noticias CNN da "noticias falsas y periodismo basura".
La fiscal general argumentó que se trató de un asesinato premeditado y sostuvo que el ataque estuvo motivado por razones políticas.
Actualidad -
"Herrera Bravo ha presentado su renuncia al cargo de secretario Legal y Técnico de la Nación por motivos personales", indicó la Oficina del Presidente en un comunicado.
Actualidad -
El viaje del presidente argentino se concretó tras una reunión entre el canciller Gerardo Werthein y el secretario de Estado de EEUU, Marco Rubio.
Actualidad -
El tema será discutido en la próxima reunión de Labor Parlamentaria antes de una sesión clave en la que se debatirá la aprobación de Manuel García-Mansilla y Ariel Lijo para integrar la Corte Suprema.
Actualidad -
María Elvira Salazar destacó la importancia de apoyar la gestión de Javier Milei y pidió al FMI un paquete fiscal agresivo para estabilizar la situación.
Actualidad -
La primera presentación a cargo de la compañía se realizó el pasado 21 de marzo y se centró en tres infracciones que se habrían cometido en el proceso de compra-venta.
Actualidad -