En Santiago del Estero, un hombre de 43 años falleció este domingo a la madrugada como consecuencia de las heridas de arma blanca sufridas. Esto se dio cuando no permitió ingresar a varios sujetos que pretendían sumarse a una reunión de amigos que tenía lugar en la vivienda de la víctima.
El hecho ocurrió en la localidad de Fernández, cabecera del departamento de Robles, situada a 50 kilómetros al sudeste de la capital provincial. Fuentes policiales identificaron a la víctima como Marcelo Pizza, quien estaba tomando algo con amigos.
Los sospechosos serían dos sujetos de apellido Orellana y Rosales, quienes son intensamente buscados
Según lograron reconstruir los pesquisas, pasadas las 5 de este domingo arribó al inmueble, en el que también funciona un almacén, un grupo de hombres que pretendían sumarse al encuentro. Ante la negativa del dueño del lugar, se generó una discusión que terminó abruptamente cuando Pizza fue atacado con un arma blanca y recibió varios puntazos en el torso.
Luego, los atacantes se alejaron rápidamente del lugar, mientras que los otros asistentes a la reunión avisaron a la policía. Cuando llegó personal de la Seccional 35 y paramédicos del hospital zonal, el herido ya no presentaba signos vitales.