Ir al contenido
Logo
Actualidad #Mendoza#Las heras#escuela#director#padres#Denuncias#Colegio#Alumnas#Cabaña

"No es delito": la insólita defensa del director que estaba con cinco alumnas en una cabaña

Luego de la denuncia de uno de los padres de las chicas, el sujeto se desligó de una situación ilegal y aseguró que no tenía relación con ninguna de ellas
"No es delito": la insólita defensa del director que estaba con cinco alumnas en una cabaña
Marcelo Merenda se defendió de las acusaciones (Foto: Faccebook)

Durante el fin de semana, el padre de una chica descubrió que su hija, junto contras cuatro chicas, estaba pasando el fin de semana con el director de la escuela a la que concurrían, con la excusa de celebrar el cierre de fin de año. La situación se volvió problemática, cuando el hombre vio que todos estaban en traje de baño.

Ante esto, Marcelo Merenda, acusado en cuestión, se mostró ofendido por lo ocurrido y aclaró que no mantuvo ni tiene relación con alguna de las alumnas que tienen 18 años, menos una de ellas con 17. "No existe ningún tipo de delito", sentenció en una entrevista a una radio de Mendoza.

Según detallaron, fue defendido por un grupo de padres que aseguraron que el docente había sido invitado junto a otros profesores y compañeros, y que el denunciante era quien en realidad había estado todos los días con las adolescentes, ya que había sido su condición para dejar a su hija estar en el lugar.

"Me decía que me estaba haciendo el vivo. Me empieza a insultar, a decir un montón de cosas. Habrá pensando que yo iba a seducir a alguien pero no sé", declaró el director de la escuela Florencia Molina Campos del la localidad de Las Heras, al tiempo que informó que al ser detenido por el móvil policial, las chicas negaron lo ocurrido y quedó en libertad.

En base a las versiones de los conocidos de Merenda, asintió, afirmando que toda la comunidad educativa sabía que iba a estar en ese lugar y que no era el único, pese a esto, el padre se mostró molesto y, según detalló, lo golpeó en la nuca.

Ante esto, aseguró que podría demandar al denunciante inicial por daños y perjuicios, además de la agresión física. "Voy a hacer todas las averiguaciones que corresponde con un abogado", señaló, asegurando que recibe el total apoyo de sus familiares en esta situación que puede tornarse delicada.