Carina Sanguine se convirtió en el ángel de la guarda del pequeño de tres años que era brutalmente golpeado por su madre, Gabriela González. La niñera, que venía viendo los malos tratos desde hacía semanas decidió filmar todo y subirlo a su muro de Facebook.
Las imágenes son verdaderamente impactantes y se viralizaron rápidamente, por lo que intervino -sin ningún tipo de denuncia realizada- la Comisaría de la Mujer, la Secretaría de Desarrollo Social de Hurlingham y luego la fiscalía.
Un juez de Morón dictó "prisión preventiva por maltrato infantil" a Gabriela y le otorgaron la custodia al padre biológico, de quien la mujer estaba separado
Si bien al progenitora vive en Ituzaingó, habían ido todos unos días a una quinta en Hurlingham donde la mujer que trabajaba cuidando al pequeño filmó el video. "Me arruinaste la vida. Subí hijo de puta, subí", se alcanza a escuchar, mientras intenta vestirlo.
El secretario de Desarrollo Social de Hurlingham, Héctor Rouillet, reveló que el pequeño tenía moretones, pero no lesiones de gravedad y que, al ser conducido con el padre, el niño "corrió a abrazarlo y se puso contento". "El padre vive a pocas cuadras de la casa de su ex pareja y dijo que no estaba al tanto de lo que le pasaba a su hijo", dijo el funcionario.