Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.

El Gobierno adelanta la segunda dosis de la vacuna contra el sarampión
Salud -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La crisis por falta de agua ya lleva 8 años. Ayer cayó una importante cantidad de nieve en el sur provincial, pero el panorama para el invierno no es muy alentador.
Como siempre, cada vez que nieva, se renueva la esperanza de salir de la crisis hídrica en la que se encuentra inmersa Mendoza desde hace varios años. De hecho, las autoridades ya no hablan de crisis, sino de "nueva normalidad". La provincia del Oeste tiene grandes áreas desérticas y pese a los intentos de revertir la situación, los resultados no han sido suficientes.
Sergio Marinelli, superintendente general de Irrigación, señaló que "estamos en una sequía muy grande producto del cambio climático".
Explicó que esta nevada es típica de la época y que se sitúa en las zonas más bajas de la cordillera, por lo que se derrite rápidamente sin que queden reservas para la provincia. Agregó que "el pronóstico para el invierno no es muy alentador".
Mientras tanto, los centros de Sky de Mendoza festejan la nevada. "Los puquios" y "Las leñas" anunciaron promociones para mendocinos con hasta el 40% de descuento y abrieron la preventa. El nuevo tarifario se conocerá este fin de semana, pero anticipan importantes rebajas y paquetes familiares accesibles.
Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.
Salud -
Las dos víctimas fueron identificadas como Mariano Latuff Zeballos y Ricardo Ferrer, ambos de la provincia de Santa Fe.
Actualidad -
La resolución fue impulsada por una acción de amparo presentada por la Asociación de Personas y Familiares de Discapacitados Motores junto a seis beneficiarios afectados.
Actualidad -
La medida implica un reacomodamiento en la estructura del gabinete, con menos atribuciones para la Jefatura y un rol reforzado en las relaciones interjurisdiccionales.
Actualidad -
Las compras de indumentaria en el exterior vía turismo escalaron 111% en los primeros siete meses del año y se encuentran un 14% por encima de 2017.
Actualidad -