La pequeña Molly McCabe estaba en su casa con su papá, cuando de repente el hombre cayó al piso. Al verlo, Molly le preguntó qué le pasaba y le pedía que se levente. Sin embargo, Trevor no se movía.
La menor se asustó y logró hacer una videollamada con su mamá Devon. "Atendí y ella estaba llorando. Solo me decía '¡papá! ¡papá! ¡mirá a papá!'. Yo empecé a temblar e intenté calmarla".
Mientras hacía eso, Devon, que es enfermera de cuidados intensivos, llamó a sus amigos y vecinos para que alguien pudiera asistir a su marido.
Finalmente, lograron llevar a Trevor a un hospital en Virginia, Estados Unidos. El hombre tenía un coágulo en el cerebro, según informaron los médicos.
Si bien poca gente sobrevive después de un episodio como ese, el rápido llamado de Molly salvó la vida de su papá. Trevor ahora se encuentra en recuperación y esperan que pueda caminar por sus propios medios dentro de poco tiempo.
Lo sorprendente de esta historia es que Molly, de tres años, no sabe leer pero logró comunicarse con su mamá, que no era el último llamado que había realizado Trevor.
Amigos de la familia le regalaron a la pequeña un traje de súper héroe: "Un traje de súper héroe para nuestra súper heroína", escribió la mamá de la niña en Facebook.