El peronismo ganó con comodidad en las elecciones legislativas bonaerenses. Tras el impacto, Milei prometió "corregir todos los errores".

Kicillof se posiciona de cara a 2027 y Caputo retoma el protagonismo: las claves de los resultados
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El empleado de una finca participaba de un asado cuando se equivocó de líquido y en vez de ingerir tinto, le echó un trago a una sustancia tóxica y falleció.
Ocurrió hace un mes en Tunuyán, pero la noticia se dio a conocer en las últimas horas. Un hombre murió tras beber de una botella de veneno mientras participaba de un asado. Su familia quiere aclarar el incidente, por lo que ha hecho una denuncia.
Nada presagiaba el trágico final que tendría la noche del viernes 25 de octubre. Irineo Cazon se juntó a comer en la finca Gabriel Porcell de Villa Seca junto a algunos empleados y el capataz del lugar.
Alguien había guardado la botella en la heladera
El capataz dice que en cierto momento, él se alejó un poco para hacer una llamada telefónica: cuando volvió vio que Cazón vomitaba. Se había tomado el contenido de una botella plástica que le habían dado dos días atrás.
Con un detalle preocupante: esa botella plástica de medio litro contenía veneno. Se la habían facilitado para que la utilizara en la finca, aunque –según contaron los testigos- por algún motivo alguien la había guardado en la heladera.
Se cree que Irineo puede haber confundido el contenido de la botella con vino. Tras la ingesta, ingresó con un cuadro de intoxicación severa al hospital Scaravelli de Tunuyán. Murió a los pocos minutos.
Hay dudas sobre lo que puede haber pasado. Algunas fuentes indican que Cazón tenía problemas previos con el alcohol, lo que habría acelerado el efecto del veneno en su organismo. Pero las incógnitas persisten.
¿Qué ocurrió aquella madrugada? Para averiguarlo, uno de los siete hijos del hombre se constituyó como querellante y se abrió un expediente a cargo del fiscal departamental Jorge Quiroga bajo la carátula “averiguación de muerte”. Por ahora no hay imputados.
El peronismo ganó con comodidad en las elecciones legislativas bonaerenses. Tras el impacto, Milei prometió "corregir todos los errores".
Actualidad -
El presidente admitió el duro revés electoral en Buenos Aires. "Allí donde nos hemos equivocado, corregiremos. No hay opción de repetir los errores", dijo.
Actualidad -
La participación fue superior al 60% del padrón habilitado, Fuerza Patria sacó el 47,09%, LLA 33,81% y Somos un 5,32%. El Frente de Izquierda logró el 4,36%.
Actualidad -
Con más de 14 millones de electores convocados, el ministro de Gobierno de la provincia aseguró que la elección se desarrolló con “total normalidad”. Anticipó que los primeros resultados estarán disponibles desde las 21, según los plazos estipulados.
Actualidad -
La provincia renueva la mitad de las bancas en Diputados y el Senado bonaerense, además de concejales y consejeros escolares. La participación se estima que superó el 60% y el recuento oficial comenzará a conocerse a las 21.
Actualidad -