La joven quedó en medio de una violenta disputa entre dos familias en el partido bonaerense de Tres de Febrero y murió cuando una bala le impactó en la nuca. Por el acontecimiento detuvieron a dos sospechosos y queda un prófugo, según informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió durante la tarde del jueves, alrededor de las 17, en Pedro de Mendoza y Bolivia, en el barrio Villa Pineral en el distrito de Tres de Febrero.
Fuentes policiales informaron a Télam que dos familias enemistadas hace varios años mantuvieron una pelea que terminó con la vida de Aldana.
La mujer estaba con su hija de un año y tres meses en brazos y cayó desplomada cuando la alcanzó el disparo. La joven fue trasladada de urgencia al hospital Ramón Carrillo de Ciudadela, donde quedó internada en grave estado hasta que falleció como consecuencia de las lesiones sufridas. Su hija resultó ilesa.
Efectivos de la comisaría 4ª de Villa Pineral arribaron al lugar tras un llamado al número de emergencias 911 y comenzaron con la investigación para identificar a los agresores.
Detuvieron a un hombre de 38 años y a otro de 59 con politraumatismos y cortes en la cabeza, mientras que otro sigue prófugo. Además, se secuestró una pistola calibre 9 milímetros que será peritada para determinar si fue utilizada en el enfrentamiento.
Unas 40 personas entre allegados y familiares de la víctima se acercaron a la seccional para exigir que los detenidos no salgan en libertad y pedir justicia por Aldana. Ante esa situación, el frente de la comisaría se reforzó con personal policial para evitar incidentes.