El presidente participó del acto de inauguración de las nuevas oficinas de la Corporación América y centró su discurso en las críticas a la oposición en el Congreso.
2295_sq.png?w=1024&q=75)
Javier Milei sostuvo que a su gobierno “no le falta política”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Dos hombres murieron calcinados luego de incendiarse este lunes 12 de marzo, parte de una vivienda que funcionaba como pensión en un barrio de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, informaron esta noche fuentes policiales y de bomberos.
El incendio, por causas que son motivo de investigación, ocurrió pasadas las 4.20 en una vivienda ubicada en la calle Rondeau al 800 del barrio Noroeste, a unas 15 cuadras del centro de la ciudad.
Fuentes policiales señalaron a Télam que "al momento del incendio se encontraban en el lugar la propietaria María Lourdes Costa, de 71 años, junto a su hijo Marcelo Pokin, de 35, y dos inquilinos, quienes resultaron ilesos".
A raíz del siniestro acudieron al lugar tres dotaciones de bomberos del cuartel Central de la Policía Bonaerense junto con otra de bomberos voluntarios de Ingeniero White.
"Luego de dos horas de intensa labor los bomberos hallaron el cuerpo sin vida de un hombre calcinado en una de las habitaciones", agregaron las fuentes.
Los investigadores trasladaron el cuerpo a la morgue judicial con el fin de poder identificarlo.
Por la tarde y tras un llamado al servicio de emergencias debido a que vecinos indicaron que había humo en un sector de la vivienda afectada acudieron nuevamente al lugar los bomberos.
Las fuentes consultadas expresaron que pasadas las 19.30 y en momentos en que bomberos realizaban una remoción de escombros y distintos elementos se localizó otro cuerpo perteneciente a un masculino.
"El cuerpo calcinado se encontraba bajo escombros, chapas y tirantes en un sector que sería un baño o un pequeño depósito", agregaron las fuentes.
Los voceros consultados expresaron que "al igual que el primer cuerpo hallado esta mañana, el segundo no pudo ser identificado por carecer de documentación y fue derivado a la morgue judicial".
Fuente: Télam
El presidente participó del acto de inauguración de las nuevas oficinas de la Corporación América y centró su discurso en las críticas a la oposición en el Congreso.
Actualidad -
El ministro defendió el accionar del mercado, descartó que los rendimientos en pesos sean “ridículamente altos” y advirtió que un escenario prolongado sí podría llevar a recesión.
Actualidad -
La asistencia alcanzará a familias afectadas en siete municipios y será canalizada a través del Suplemento Único para la Reconstrucción (SUR), bajo supervisión de la Agencia Federal de Emergencias.
Actualidad -
"Jamás me mencionaron algo del atentado", explicó el sujeto, quién también se disculpó con Cristina Kirchner.
Actualidad -
Guillermo Francos afirmó en las últimas horas que "Villarruel fue quien acercó a Spagnuolo a La Libertad Avanza", en un intento de desviar el conflicto hacia la vicepresidenta, con quien el Gobierno está en crisis.
Actualidad -
El presidente de la Cámara de Diputados dijo que la difusión de los audios que se le atribuyen a Diego Spagnuolo son una "monumental operación" vinculada a las elecciones legislativas bonaerenses.
Actualidad -