La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.

Karina Milei pidió levantar la cautelar sobre los audios de la Casa Rosada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Por seguridad y comodidad eligen un servicio de mujeres para mujeres.
Ayer, miércoles, entró en vigencia a nivel nacional la ley para evitar el acoso callejero, sin embargo las mendocinas buscan alternativas propias para afrontar y avitar éste tipo de situaciones.
La idea de la "remisería femenina" o "Femi taxi" tal como la llaman usuarias y conductoras, establece un contacto a través de Whatsapp, el coche debe pedirse con un día de anticipación, la primera vez . Una vez que se realiza el primer viaje, las pasajeras ya entran en la red donde, para futuras ocasiones no hace falta pedirlo con ese tiempo de antelación.
Un flayer diseñado por ellas mismas circula en las redes, promocionando el servicio y alcanzando a la mayor cantidad de mendocinas posibles.
Atenti mujeres de #Mendoza: Remisería femenina para nosotras. Compartan con su familia y amigas! Cuidemonos entre todas ��
— Paula Zarate (@Romantizamesta) 9 de mayo de 2019
Tel: 2616684196. pic.twitter.com/4YxTxVzZoG
Compartimos un vídeo realizado por la Universidad Nacional de Cuyo, en el contexto del Día Internacional de la Mujer, con el testimonio de Susan, diseñadora gráfica que presta un servicio de transporte transfeminista.
La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.
Actualidad -
Durante el encuentro se analizaron políticas económicas y el Mercosur; el presidente argentino participará también en un foro de emprendedores y en el Congreso local.
Actualidad -
La fuerza política consideró que ordenar las cuentas y fijar prioridades tras dos años de ausencia de discusión presupuestaria refleja madurez institucional.
Actualidad -
El mandatario provincial aseguró que la medida respondió a la caída de la producción y el déficit energético, y destacó que se realizó bajo la ley y con indemnización a Repsol.
Actualidad -
En su discurso, el presidente cuestionó la opción de políticas intermedias y se refirió a lo que él interpreta como objetivos logrados por su gestión.
Actualidad -
El Gobierno venderá el 44% de Nucleoeléctrica Argentina mediante licitación pública e impulsará un programa de propiedad participada para trabajadores.
Actualidad -