Ramiro González no hizo lugar al pedido de La Libertad Avanza para modificar las boletas tras la renuncia a la candidatura de José Luis Espert

El fiscal rechazó reimprimir las boletas en PBA, deberá definir la CNE
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El líder del sindicato de Camioneros Hugo Moyano tildó hoy de "infundadas e irresponsables" las acusaciones de Graciela Ocaña, quien dijo sentirse "amenazada" por él, y anticipó que pedirá custodia para la diputada nacional de Cambiemos.
A través de su abogado, Daniel Llermanos, Moyano afirmó que solicitará custodia para Ocaña, "tal cual se hizo cuando en el 2011 expresó idéntico temor".
"En esa oportunidad, la propia denunciante rechazó ser custodiada. A lo único que debe temerle esta señora es a su conciencia porque no hace otra cosa que mentir", destacó Llermanos en un comunicado.
Según expresó, Ocaña "mintió cuando ganaba sueldos de la mano de De Narváez; luego con Kirchner y ahora con Cambiemos, que le paga los favores con obra pública para su flamante empresa constructora".
Moyano se expresó así luego de que la diputada nacional de Cambiemos asegurara sentirse "amenazada" y lo hiciera responsable por si "algo" le pasaba.
LO HAGO RESPONSABLE A ÉL SI ALGO ME PASA. pic.twitter.com/0yiTGxzQQc
— Graciela Ocaña (@gracielaocana) 13 de febrero de 2018
Tras ampliar su denuncia contra Moyano por presunto desvío de fondos del gremio y de la obra social de Camioneros, Ocaña señaló este lunes que sentía "temor" por su seguridad.
Ramiro González no hizo lugar al pedido de La Libertad Avanza para modificar las boletas tras la renuncia a la candidatura de José Luis Espert
Actualidad -
P.R.L., de 5 años, fue encontrado en buen estado en Concordia. Su padre, acusado del doble femicidio, fue detenido.
Actualidad -
Una nena de 10 años sufrió lesiones graves en el rostro, cráneo y mandíbula durante una explosión de un prototipo de volcán; fue trasladada en helicóptero al hospital pediátrico y sometida a cirugía especializada.
Actualidad -
Con un cese al fuego ya en marcha, ambas partes ultiman detalles para concretar un histórico intercambio que podría incluir la entrega de decenas de cautivos vivos y muertos.
Actualidad -
La senadora bonaerense electa afirmó que recurrirán al máximo tribunal para que revise la decisión de la Cámara Nacional Electoral.
Actualidad -
Tras reunirse con gobernador chaqueño Leandro Zdero y brindar un breve discurso en la Plaza Belgrano, el presidente realizó una recorrida a la provincia mesopotámica.
Actualidad -