Ir al contenido
Logo
Actualidad #Tucumán#Crimen#Maniatado#Los pereyra

Misterioso crimen generó conmoción entre los habitantes de un pueblo

Un hombre de 79 años fue encontrado maniatado y golpeado, con su casa revuelta. Los vecinos sospechan de una "viuda negra"
Misterioso crimen generó conmoción entre los habitantes de un pueblo
Crimen en Tucumán | Foto: Stock Photo

El cuerpo sin vida de hombre de 79 años, golpeado y con las manos y piernas atadas fue encontrado por su hermano en la cocina de su humilde vivienda de Los Pereyra, generando conmoción entre los habitantes del pueblo.

Los vecinos sospechan que el crimen fue cometido por una "viuda negra" o un grupo de desconocidos que rondó esa localidad tucumana en los últimos días.

En Los Pereyra todos los habitantes se conocen, y este jueves 26 de octubre había cientos de personas en la casa de Segundo Antenor Flores, de 79 años, conocido como "Chicho", quien fue encontrado el miércoles a la tarde, maniatado y sin vida en la cocina.

El pueblo donde sucedió el crimen | Foto: Google Maps

El cuerpo fue encontrado por Absalón "El Rubio" Flores, de 77 años, hermano y vecino de la víctima. "Estaban los caballos afuera pero estaba apagada la luz, y él siempre la dejaba prendida. Eran como las 20:00. Ingresé al comedor y lo vi arrodillado, con las manos y las piernas atadas. La cabeza reposaba sobre un colchón. Me quedé paralizado. Cuando pude reaccionar, se lo fui a contar a mis sobrinos", afirmó.

El caso tiene varias incógnitas. La primera es el móvil del crimen. Aunque se estima que se trató de un robo, aún no se lo pudo confirmar. "La casa estaba toda revuelta, todavía no pudimos ver si le sacaron algo", comentó su hermano al diario La Gaceta.

El segundo punto que queda por resolver es quién lo maniató. Según se cuenta en el pueblo, en los últimos días se vio a una misteriosa mujer y un automóvil que realizaba maniobras extrañas. "Dicen que vino una mujer rubia, medio gordita, petisa", comentó Liliana Flores, la sobrina del fallecido. Este dato, y el hecho de que la víctima acabara de cobrar el sueldo de la jubilación, abonaron la teoría de una "viuda negra".

"Sospechamos de esa mujer. Aquí nos conocemos todos. No hay droga ni delincuencia, y jamás había ocurrido algo así. Aquí se puede dejar una moto en la calle y nadie la toca", agregó el hermano de "Chicho" Flores.

Los misterios del caso no terminan allí. Durante la última tarde de Flores, una sobrina lo vio sentado frente a su casa, observando los caballos, alrededor de las 16:30. Durante esa misma jornada, se vio un vehículo extraño en la localidad. "Iba y volvía, era verde oscuro. La verdad es que nadie le prestó atención", comentó la mujer.