El canciller Pablo Quirno y la ministra de Capital Humano Sandra Pettovello mantuvieron un encuentro con autoridades del episcopado.

En la previa del Tedeum, el Gobierno se reunió con la Conferencia Episcopal Argentina
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Según informaron fuentes policiales, el cadáver de una joven de alrededor de 20 años fue encontrado en una calle del barrio porteño de Villa Devoto. Había sido arrojado desde un auto.
El cuerpo de la joven fue encontrado alrededor de las 21 horas del domingo, en la calle Rodrigo de Ibarrola al 3300, entre Cantilo y Navarro, a tres cuadras de la avenida General Paz.
En busca de una pista que permita esclarecer el caso, los investigadores policiales analizan las cámaras de seguridad de la zona. Si bien los vecinos vieron a dos hombres dentro del vehículo, ninguno pudo identificar la patente.
La chica no tenía documentos ni signos de violencia
Según testimonios de los vecinos, dos hombres tiraron el cadáver desde un auto rojo y luego escaparon hacia la avenida General Paz. "La tiraron como una bolsa de papas", afirmó una de las vecinas que presenció la secuencia.
De acuerdo al testimonio de la mujer, al ver que no tenía signos de violencia, fueron los propios vecinos quienes intentaron hacerle RCP (reanimación cardiopulmonar) mientras llegaba una ambulancia. Sin embargo, la joven ya estaba sin vida.

El canciller Pablo Quirno y la ministra de Capital Humano Sandra Pettovello mantuvieron un encuentro con autoridades del episcopado.
Actualidad -

El histórico ciclo de CBS llegó a su fin después de 11 temporadas y tuvo un cierre cargado de música, humor y emoción. El ex Beatle apareció por sorpresa y acompañó a Colbert en el último programa.
Espectáculos -

El presidente difundió un video para anunciar el lanzamiento del primer “Gemelo Digital Social”, una plataforma desarrollada por el Ministerio de Capital Humano que busca utilizar inteligencia artificial para proyectar impactos y asistir en el diseño de políticas públicas.
Actualidad -

Se trata de una herramineta que promete "un cambio de paradigma en las políticas sociales con el uso de inteligencia artificial". "Por primera vez, nuestro país lidera el futuro social", destacó el presidente Javier Milei.
Actualidad -

El Ministerio de Economía autorizó una asistencia financiera extraordinaria al organismo que presta servicios a jubilados y pensionados. La medida busca garantizar pagos a prestadores y sostener las prestaciones en medio de denuncias por cortes de atención y demoras en medicamentos.
Actualidad -