Ir al contenido
Logo
Actualidad #Glew#niñera#Asesinato#Homicidio#Swinger#Fiesta sexual

Misterio en Glew: Hipótesis sobre la muerte de la niñera embarazada

Investigan si el crimen de Ayelén Roldán, la niñera de 19 años, que apareció muerta en una casa de Glew se dio en el marco de un robo o la pareja que la contrató estuvo involucrada. Hipótesis del asesinato
Misterio en Glew: Hipótesis sobre la muerte de la niñera embarazada

Ayelén Roldán tenía 19 años y estaba embarazada de seis meses. Apareció estrangulada en la casa donde trabajaba como niñera, en Glew, en circunstancias poco claras para la policía que investiga el caso.  

Según los primeros estudios forenses, Ayelén murió por estrangulamiento. Pero las hipótesis van desde un robo que se dio en la madrugada mientras cuidaba a los hijos de la pareja, hasta un perverso juego sexual en grupo

La justicia investiga al matrimonio dueño de la casa en la que la joven apareció muerta y que se presume está vinculado al deceso. Ambos fueron liberados por falta de mérito, lo que generó la indignación y protesta de los vecinos que protestaron frente a la comisaría e incendiaron autos.

El novio de la joven asesinada, también sospechoso por tener rasguños en su espalda, apuntó contra la pareja empleadora de Ayelén que, según denunció, dejó a sus hijos solos la noche del lunes para buscar una tercera persona para mantener relaciones sexuales. 

La dueña de la casa donde apareció muerta la joven de 19 años aseguró que: "El lunes salimos a las 20.30, pero antes tuvimos relaciones con ella, cuando volvimos, 4.30 de la madrugada, la puerta estaba sin llave y cuando abrimos, ella estaba tirada en el piso".

La chica estaba tirada en el piso del living, en medio de un gran desorden, mientras que el niño fue hallado ileso en su habitación. Tras el hallazgo, los dueños de casa llamaron al 911 y le pidieron también ayuda a un vecino y amigo.

De esta manera, Natalia y su esposo fueron las últimas personas que vieron con vida a Ayelén. Según la pareja, la joven era la madrina de uno de sus hijos, y de acuerdo a los datos de la investigación, parte de la coartada de la pareja que dejó a la víctima al cuidado de sus 5 hijos fue corroborada por otras declaraciones. 

Los integrantes del Comando Patrulla (CP) de Almirante Brown, al entrar a la casa encontraron varios objetos tirados en el piso y también fueron alertados por la pareja sobre la falta de dinero en efectivo y ropa del lugar.

Algunos testigos y allegados a Roldán, aseguraron a los investigadores que ella solía mantener relaciones sexuales grupales e, incluso dejaron trascender que podría haber participado de una fiesta sexual esa misma noche con la pareja que la empleaba.

En el marco de la causa, la Justicia dispuso que sea demorado el novio de la víctima, identificado por la policía como Ariel Valett, quien presentaba rasguños en un hombro y en la espalda. La causa fue caratulada como homicidio aunque no se descarta ninguna hipótesis.

Ultimas Noticias