La víctima de 51 años falleció en el acto como consecuencia del brutal choque. Las autoridades aún no difundieron oficialmente su identidad.
_17.50.404563_sq.png?w=1024&q=75)
Un conductor murió tras el choque de dos camiones en la autopista Rosario-Córdoba
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Hernán Lombardi, titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, lleva adelante un recorte de personal en la Tv Pública, Télam y Radio Nacional.
Este domingo el Sindicato Argentino de Televisión movilizará a los Martín Fierro para reclamar por el deterioro del canal estatal, los sueldos de sus trabajadores y la falta de contenido propio.
Ante este marco, Mirtha Legrand utilizó el espacio de su programa para expresar su solidaridad con los trabajadores despedidos y acompañó la protesta de esta noche.
La conductora hizo mención a los despidos en los medios públicos y sorprendió cuando afirmó que "está bien que vayan" a la entrega de Martín Fierro a protestar, porque "han despedido a mucha gente" y agregó: "La escena de una persona que ha sido despedida y vuelve a su casa, debe ser dramático".
La víctima de 51 años falleció en el acto como consecuencia del brutal choque. Las autoridades aún no difundieron oficialmente su identidad.
Actualidad -
Francos cuestionó a la oposición tras la aprobación de proyectos clave, como el financiamiento universitario y la emergencia sanitaria pediátrica, y dejó abierta la judicializar la situación.
Actualidad -
En el Día de San Cayetano, el arzobispo de Buenos Aires llamó a construir una sociedad basada en la reconciliación, pidió no desentenderse del sufrimiento social y cuestionó las sanciones a quienes revuelven basura.
Actualidad -