Aún resta la entrevista en la Cámara Gesell donde la menor de 14 años podrá declarar lo acontecido en la madrugada después de los festejos de Año Nuevo en un camping de Miramar.
Con los estudios médicos ya realizados y las declaraciones de los imputados, la fiscal Florencia Salas le pidió al juez de Garantías que los hombres continúen en prisión bajo el cargo de abuso sexual con acceso carnal agravado.
Según trascendió, dos de los detenidos habrían declarado que tuvieron "sexo sin violencia" con la víctima. Aparentemente, esto podría generar que se diferencie la acusación de los otros tres imputados.
La semana próxima se analizará el ADN de la evidencia secuestrada. Teniendo en cuenta esos resultados, se comparará con el testimonio de los detenidos. Mientras tanto, la fiscal del caso ordenó el traslado de los cinco a la Alcaidía Penitenciaria de Batán.
Las pericias médicas dieron revelaron heridas en la zona genital- anal, pero no encontraron lesiones de tipo defensivas. En los próximos días, la víctima declarará en la Cámara Gesell.