El presidente del TSE aseguró que el proceso electoral se desarrollará bajo estrictas normativas de transparencia y supervisión internacional.

El Tribunal Supremo Electoral de Bolivia convoca a elecciones para el próximo 17 de agosto
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El caso de la nena de 14 años violada en Miramar por cinco hombres sigue avanzando y los acusados permanecerán detenidos por orden de la fiscal.
Aún resta la entrevista en la Cámara Gesell donde la menor de 14 años podrá declarar lo acontecido en la madrugada después de los festejos de Año Nuevo en un camping de Miramar.
Con los estudios médicos ya realizados y las declaraciones de los imputados, la fiscal Florencia Salas le pidió al juez de Garantías que los hombres continúen en prisión bajo el cargo de abuso sexual con acceso carnal agravado.
Según trascendió, dos de los detenidos habrían declarado que tuvieron "sexo sin violencia" con la víctima. Aparentemente, esto podría generar que se diferencie la acusación de los otros tres imputados.
La semana próxima se analizará el ADN de la evidencia secuestrada. Teniendo en cuenta esos resultados, se comparará con el testimonio de los detenidos. Mientras tanto, la fiscal del caso ordenó el traslado de los cinco a la Alcaidía Penitenciaria de Batán.
Las pericias médicas dieron revelaron heridas en la zona genital- anal, pero no encontraron lesiones de tipo defensivas. En los próximos días, la víctima declarará en la Cámara Gesell.
El presidente del TSE aseguró que el proceso electoral se desarrollará bajo estrictas normativas de transparencia y supervisión internacional.
Actualidad -
En el acto estuvo presente el expresidente Mauricio Macri,María Eugenia Vidal, Jorge Macri y Lospennato como oradores.
Actualidad -
La iniciativa fue de la concejala Freiberger del partido Provincia Grande. El mandatario insinuó que la soberanía podría depender del “voto” de los isleños.
Actualidad -
La funcionaria publicó un video de cara a las elecciones portañes en donde convocó a votar por el espacio libertario.
Actualidad -
Los menores, de 13 y 15 años, fueron desafectados del colegio, pero todavía continúa el terror de la comunidad educativa. La causa fue caratulada como “intimidación pública” y los acusados como inimputables.
Actualidad -