Es el tercer caso documentado en el mundo, después de Estados Unidos y China. El proyecto lo llevan adelante la UBA, la UNSAM y la startup CrofaBiotech.
3853_sq.png?w=1024&q=75)
Nació el primer cerdo clonado de América Latina para investigar trasplantes de órganos
Ciencia -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Asimismo, responsabilizó a Normando Álvarez García y recordó que funcionarios estadounidenses estuvieron en Jujuy días antes al Golpe de Estado.

La dirigente de Jujuy Milagro Sala aseguró hoy que el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y el ex embajador argentino en La Paz, Normando Álvarez García, "estaban involucrados en el golpe en Bolivia y hoy se confirma que fue así".
En este sentido, se refirió a la denuncia realizada ayer por el Gobierno de Bolivia, que develó que durante la gestión de Mauricio Macri la Argentina envió armamento bélico al régimen de Jeanine Áñez para reprimir en las protestas sociales.
"Nosotros mandábamos videos y mandábamos pruebas pero no nos creían. ¿Y ahora? Lo que nosotros dijimos es que Morales, el Embajador (por Normando Álvarez García, hoy ministro de Trabajo de Jujuy) y muchos sectores de la derecha estuvieron involucrados con el golpe de Bolivia. Hoy se confirma que fue así", sostuvo en diálogo con Télam Radio.
Además, rememoró: "Unos días antes de que se produzca el golpe la hija de (Donald) Trump (Ivanka, quien visitó la norteña provincia argentina el 5 de septiembre de 2019) y algunos funcionarios de Estados Unidos estuvieron acá en Jujuy".
Por último, cerró: "Nosotros en septiembre de ese año (2019) vimos pasar tropas, y cuando la gente preguntaba dónde iban esos camiones o camionetas con militares dijeron que iban a hacer una práctica en el norte, pero después nos enteramos que eso pasó directamente a Bolivia, con el pretexto de que iban a ayudar a combatir un incendio, pero todos comentan que ese incendio fue provocado".
3853_sq.png?w=1024&q=75)
Es el tercer caso documentado en el mundo, después de Estados Unidos y China. El proyecto lo llevan adelante la UBA, la UNSAM y la startup CrofaBiotech.
Ciencia -

Federico Furiase anticipó que el plan contempla los pagos previstos hasta 2027 y busca reforzar la confianza del mercado.
Actualidad -
4942_sq.png?w=1024&q=75)
El Ministerio de Seguridad provincial busca reflejar cómo sería actualmente la niña, desaparecida desde junio de 2021, cuando tenía 5 años.
Actualidad -

El juez Marcelo Martínez De Giorgi consideró que no lograron acreditar su condición de víctimas directas en la causa que investiga el lanzamiento de la criptomoneda.
Actualidad -