Ir al contenido
Logo
Actualidad #vidal#Intratables#Altamira

Metieron la pata: los fallidos de Vidal y Altamira

Ella en un programa de tele y él en Twitter. La gobernadora bonaerense y el dirigente de izquierda fueron protagonistas de dos bloopers que se viralizaron rápidamente
Metieron la pata: los fallidos de Vidal y Altamira

Tras ponerse la campaña al hombro en la Provincia para apuntalar a sus candidatos poco conocidos entre los bonaerenses, María Eugenia Vidal volvió este martes al programa Intratables, donde la semana pasada tuvo un cruce con el periodista Diego Brancatelli. 

Pero en ese mismo programa, durante otro reportaje, la gobernadora de Buenos Aires tuvo un acto fallido, del que salió airosa, con mucho humor.

"¿Cómo le va? Bah, ¿cómo te va? No sé si tutearla, ya que es tan joven", la saludo en forma gentil Santiago Del Moro. "No hay problema que me puteen...digo que me tuteen. Bueno, que me puteen algunos también. Las dos cosas. Otra vez mañana todo el mundo hablando", respondió Vidal, con las risas de fondo de los que estaban en el estudio.

"No hay problema que me puteen...digo que me tuteen", se equivocó Vidal

Por su parte, Jorge Altamira, el histórico dirigente de izquierda, metió la pata pero en Twitter. Al refererise a la desaparición de Santiago Maldonado, escribió mal un apellido y la red social estalló.

Lo que era un elogio a Nicolás Del Caño, terminó convirtiéndose en un blooper que se viralizó: Altamira confundió la "b" con la "n" (en cualquier teclado qwerty, están una al lado de la otra) y sin releerlo dio enter.