Es el tercer caso documentado en el mundo, después de Estados Unidos y China. El proyecto lo llevan adelante la UBA, la UNSAM y la startup CrofaBiotech.
3853_sq.png?w=1024&q=75)
Nació el primer cerdo clonado de América Latina para investigar trasplantes de órganos
Ciencia -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Una vez más, La Salada es el escenario de un megaoperativo en el que se están allanando 500 puestos por falsificación de indumentaria, en el marco del delito de violación a la ley de marcas. Participan del procedimiento más de dos mil policías, en los tres predios del complejo que siguen en funcionamiento: Ocean, Urkupiña y Punta Mogote.
El juez federal de Lomas de Zamora, Federico Millena, fue quien ordenó el operativo, en el que además participan inspectores de la AFIP, de la Justicia y de Migraciones, que controlan los puestos.
Todo se originó a partir de 50 denuncias presentadas por organismos públicos, privados y por particulares, que dieron origen a una investigación por mercadería trucha que se vende ilegalmente.
Allanamos #LaSalada luego de desbaratar a una organización que producía y falsificaba ropa en #LaMatanza.
— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) 6 de diciembre de 2017
Después de cerrar los talleres clandestinos, llevamos adelante este megaoperativo junto a la Justicia, en el mismo lugar en el que detuvimos a Castillo y Antequera. pic.twitter.com/b17oznf3VC
En agosto pasado, se llevó a cabo un operativo enmarcado en la causa conocida como "Mafia de La Salada", en el que tras una investigación -iniciada en abril de 2015- se desalojó el paseo de compras debido a que un grupo manejaba miles de puestos callejeros que funcionaban fuera de las ferias habilitadas. Este episodio terminó con las detenciones de Jorge Castillo y Enrique Antequera.
3853_sq.png?w=1024&q=75)
Es el tercer caso documentado en el mundo, después de Estados Unidos y China. El proyecto lo llevan adelante la UBA, la UNSAM y la startup CrofaBiotech.
Ciencia -

Federico Furiase anticipó que el plan contempla los pagos previstos hasta 2027 y busca reforzar la confianza del mercado.
Actualidad -
4942_sq.png?w=1024&q=75)
El Ministerio de Seguridad provincial busca reflejar cómo sería actualmente la niña, desaparecida desde junio de 2021, cuando tenía 5 años.
Actualidad -

El juez Marcelo Martínez De Giorgi consideró que no lograron acreditar su condición de víctimas directas en la causa que investiga el lanzamiento de la criptomoneda.
Actualidad -
1620_sq.jpg?w=1024&q=75)
UNICEF envió 47 toneladas de suministros de salud, agua y educación para asistir a las personas afectadas por los sismos del 24 de junio. Se estima que unos 680.000 niños necesitan ayuda humanitaria.
Actualidad -