El organismo previsional pidió una contracautela mientras la disputa judicial continúa en la Corte Suprema.
4806.png?w=1024&q=75)
Pensión de Cristina Kirchner: Anses reclamó una caución antes de devolver el beneficio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Una joven de Jujuy denunció el lunes a la tarde al desaparición de su hijo de 3 años, Alexis Antonio Mamaní, sin embargo el martes a la tarde no aguantó más y confesó la autoría del crimen.
Ana Cecilia Gómez, de 26 años, dijo que lo mató y que arrojó el cuerpo al río Zapla en Palpalá. El cadáver finalmente fue encontrado en aquel lugar por las autoridades policiales.
La mujer había denunciado que su hijo había desaparecido cerca de las 20.30 en la plaza De los abuelos y que perdió de vista al niño cuando se distrajo atendiendo un llamado al móvil de su ex marido.
La situación generó dudas, primero entre los familiares del niño y luego del personal judicial y policial abocado a la búsqueda, que hasta el mediodía del miércoles realizaba controles vehiculares.
Los voceros señalaron que poco antes de las 17, al prestar declaración ante el fiscal a cargo de la causa, Diego Cussel, la joven mostró ciertas inconsistencias y alteraciones en sus argumentos y terminó por confesar el crimen, dando indicaciones de haberlo arrojado al río que cruza por la ciudad.
Inmediatamente se desplegó un operativo de rastrillaje en la zona descripta por la mujer, del que participaron efectivos de distintas fuerzas de seguridad, y alrededor de las 18 hallaron el cadáver a orillas del puente Zapla.
Su madre permanecía detenida a disposición del fiscal Cussel en la sede de la Brigada de Investigaciones de Palpalá.
4806.png?w=1024&q=75)
El organismo previsional pidió una contracautela mientras la disputa judicial continúa en la Corte Suprema.
Actualidad -
4007.png?w=1024&q=75)
El CIPCE solicitó abrir un expediente de inteligencia financiera tras analizar la evolución patrimonial del funcionario y de su esposa.
Actualidad -
7308_sq.png?w=1024&q=75)
La vicepresidenta respondió a un usuario en X que le preguntó si le creía al jefe de Gabinete, en el marco de la causa judicial que investiga a Manuel Adorni por presunto enriquecimiento ilícito.
Actualidad -