El fotoperiodista, herido durante la represión policial de una marcha de jubilados, se encuentra internado en terapia intensiva.

Empeoró la salud de Pablo Grillo: "No está teniendo la evolución que se espera"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
"Este es un dia muy particular, que arranca de manera muy triste", sostuvo el candidato del frente 1País para diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Matias Tombolini, tras emitir su voto.
De esta manera se refirió a la muerte de Santiago Maldonado y sostuvo que esto, sin dudas, "marca el tono del día" electoral.
"Arrancar la votación después de saber que el cuerpo encontrado finalmente es de Santiago, nos invita a todos a elevar nuestra voz y pedir justicia para que esto se esclarezca lo antes posible", afirmó.
Las declaraciones del candidato se dieron cuando concurrió a votar a la escuela Rosario Vera Peñaloza, en el barrio porteño de Villa Crespo.
Mientras que en las PASO, Tombolini quedó cuarto y con posibilidades de acceder a una banca, algo que se definirá en las elecciones de este domingo, el candidato se mostró optimista: "Estamos muy cerquita".
"Esta es mi primera elección y tiene la particularidad de que estamos muy cerquita. Lo vivo con mucho entusiasmo, con el entusiasmo que supone el hecho de estar cerca de poder entrar", agregó.
El fotoperiodista, herido durante la represión policial de una marcha de jubilados, se encuentra internado en terapia intensiva.
Actualidad -
El accidente ocurrió esta madrugada y dejó como saldo el fallecimiento de un efectivo policial.
Actualidad -
La entidad manifestó en un comunicado que la ONU es una institución central para “promover y proteger” los derechos humanos en el mundo.
Actualidad -
La droguería involucrada en la causa hizo manifestaciones más ligadas a lo institucional y aseguró estar “a derecho y a plena disposición” de la Justicia.
Actualidad -
“Eso va a generar que todo sea más transparente”, añadieron las fuentes, que aclararon que no se necesita nueva legislación ni facultades delegadas.
Actualidad -
Los jueces consideraron que el planteo de la Tabacalera Sarandí carecía de fundamentos y cerraron la causa.
Actualidad -