La niña de 7 años regresó a su casa luego de que le realizaran varios puntos de sutura por las diferentes heridas que sufrió.

Tragedia en Miami: dieron de alta a una de las nenas que viajaba en el velero
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Una maestra falleció, luego de ser apuñalada por un delincuente en un intento de robo frente a una escuela del barrio Alto Verde en Santa Fe. El hombre se atrincheró en una vivienda de la zona, pero fue finalmente detenido. Había salido de la cárcel hace dos días.
La víctima, conocida como Vanesa Castillo de 30 años, salía de la escuela Nº 533 "Victoriano Montes", cuando un hombre de unos 30 años de edad, identificado como Juan Ramón Zabala -quien se cree era ex alumno del establecimiento educativo- la interceptó a ella y a una compañera cuando salían del colegio.
Zabala la amenazó con robarle la moto, según reportes policiales. Le dio diez puñaladas a Castillo, quien murió minutos después en el Hospital Cullen de Santa Fe.
El hombre escapó y se atrincheró en una casa vecina al colegio. Finalmente, fue detenido por personal de la Policía de Santa Fe, cuando algunos vecinos se disponían a lincharlo. Según trascendió, Zabala había salido en libertad hace dos días luego de estar detenido.
La niña de 7 años regresó a su casa luego de que le realizaran varios puntos de sutura por las diferentes heridas que sufrió.
Actualidad -
La iniciativa conjunta incluye temas clave como la emergencia del Garrahan, los ATN, la reforma del impuesto a los combustibles y el financiamiento universitario.
Actualidad -
Los metrodelegados anunciaron que la medida de fuerza será entre las 13:00 y las 15:00 horas.
Actualidad -
El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.
Actualidad -
El repunte fue traccionado por vencimientos de Ganancias y Bienes Personales. Sin esos ingresos excepcionales, la mayoría de los tributos sigue por debajo de la inflación.
Actualidad -
La evaluación abarcó a 268 personas. Para las 141 restantes, se detectaron irregularidades que obligarán a rendir nuevamente el examen.
Actualidad -