La intervención tiene que ver con las secuelas que le dejó el tratamiento para curar el cáncer que padeció en la misma zona del organismo.
"Pepe" Mujica vuelve al quirófano: le pondrán un stent en el esófago
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En su condición de presidente de la Cámara de Diputados prometió una nueva discusión al respecto para que el sector pueda "desarrollar ese emprender noble a lo largo del país".
El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, anunció este miércoles durante el acto por el Día Internacional de la Construcción que el gobierno buscará aprobar una nueva Ley de Alquileres ya que la anterior "fracasó".
El proyecto mencionado por Massa fue parte de la campaña presidencial ya que la candidata porteña del PRO, María Eugenia Vidal, había anunciado que buscaría derogar la ley votada en 2019, a pesar de que su partido había estado a favor.
"Es un ley que fracasó. Pretendía asegurar a inquilinos y propietarios y terminó disminuyendo la oferta, retrayendo la posibilidad de desarrollar el negocio y generando incertidumbre y dificultades para el inquilino", indicó Massa frente a empresarios y sindicatos.
La ley aprobada en el Congreso establece una sola actualización del valor del alquiler por año con un índice que combina la inflación y la variación de los salarios. En estos momentos, ronda el 50%.
También exige la inscripción de los contratos en AFIP, lo que provocó una disminuición en la oferta ya que muchos propietarios retiraron sus propiedades del mercado.
"Tenemos que discutir una nueva ley que le de certezas al propietario y garantías al inquilino. Para que el sector pueda desarrollar ese emprender noble a lo largo del país", prometió Massa, adelantándose a Vidal, quien asumirá el 10 de diciembre en su banca.
La intervención tiene que ver con las secuelas que le dejó el tratamiento para curar el cáncer que padeció en la misma zona del organismo.
Actualidad -
La cifra de muertos palestinos por los continuos ataques israelíes en la Franja de Gaza ascendió a 45.338, informaron las autoridades de salud de Gaza en un comunicado.
Actualidad -
El INDEC constató que hubo un saldo negativo de 313.200 visitantes internacionales, compuesto por un saldo negativo de 157.200 turistas y 155.900 excursionistas.
Actualidad -