Los tres hombres que viajaban en el vehículo fueron trasladados a distintos hospitales con politraumatismos. Hubo importantes demoras en el tránsito.

Fuerte choque en la General Paz: una camioneta impactó contra un cartel y lo derribó
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En defensa de la Salud Pública fue la consigna central de la multitudinaria movilización que llegó hasta Plaza de Mayo. Participaron trabajadores de hospitales públicos de todo el país, acompañados por pacientes y varias columnas de organizaciones sociales y políticas. "Estamos en emergencia", explicó con un juego de palabras un médico que encabezaba el nutrido grupo del Hospital Posadas.
En ese centro sanitario de la zona Oeste del Conurbano cientos de médicos y auxiliares fueron despedidos en los últimos meses y la atención en varios servicios se vio afectada por el recorte.
En la marcha hubo múltiples reclamos.
Denuncian que faltan vacunas, reactivos, remedios oncológicos, cobertura de diálisis y hay menor presupuesto para los tratamientos de personas que viven con HIV
"Necesitamos políticas acordes a la crisis, vamos a tener aumentos en la pobreza y menos elementos para asistirlos. La compactación del Ministerio tiene una reducción del 20 por ciento del presupuesto”, explicó Jorge Yabkowski, presidente de la Federación Sindical de Profesionales de la Salud de la República Argentina (FESPROSA).
El médico agregó que "dejaron solo el nombre Salud en el ministerio, ahora fusionado con Desarrollo Social a cargo de Carolina Stanley, siguiendo la política de desguace que implementa desde el primer día el presidente Mauricio Macri”.
EN EL INTERIOR TAMBIÉN
La protesta por el ajuste en las políticas de salud se replicó en varias ciudades del interior del país. En Rosario, por ejemplo, la movilización también fue masiva.
#DefiendoLaSaludPública Marcha Federal a Favor de la salud pública en #Rosario!!
— Willy Burguener (@wburguener) 4 de octubre de 2018
No retroceder!!! pic.twitter.com/kTlLgKbyw1
En esa ciudad santafesina, el rechazo a las políticas nacionales incluyó fuertes críticas al CUS, la Cobertura Universal de Salud, impulsado por la Casa Rosada desde agosto de 2016. Según los manifestantes, ese programa desprotege a los sectores más vulnerados y desfinancia la salud pública que prestan las provincias.
Los tres hombres que viajaban en el vehículo fueron trasladados a distintos hospitales con politraumatismos. Hubo importantes demoras en el tránsito.
Actualidad -
Tendrán fotos de los dos primeros candidatos, se colocará una cruz en un rectángulo para votar y no hay sobre.
Actualidad -
El epicentro fue a 75 km al noroeste de San Rafael, a una profundidad de 30 kilómetros, informó el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres).
Actualidad -
El mandatario estadounidense barajó la posibilidad de imponer sanciones a Rusia, luego del encuentro con su par ucraniano en el Vaticano.
Actualidad -
Un conductor atropelló a una multitud en las inmediaciones del festival de una comunidad filipina.
Actualidad -
La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.
Actualidad -