La medida indica que quienes busquen acceder a los beneficios tendrán que certificar que sus terrenos están dentro de las áreas afectadas.

Extienden la declaración de emergencia agropecuaria en Chaco y Santa Fe
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El boleto del subte porteño que ahora cuesta $7.50 pasará a costar $11 en el mes de mayo, luego de que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires lleve a cabo la audiencia pública el 19 de abril en el Centro Cultural Adan Buenosayres.
El 19 de abril es la fecha elegida luego de que se postergara el incremento del pasaje pensado originalmente para el mes de marzo, por el amparo presentado por Myriam Bregman y Patricio del Coro, legisladores por el Frente de Izquierda.
El 5 de marzo el juez Guillermo Scheibler hizo lugar al pedido de los diputados porteños ya que según él había irregularidades en la convocatoria a la audiencia pública, condición necesaria para los aumentos en el valor del boleto.
El boleto del subte aumentó por última vez en julio de 2016, a pocos meses de haber asumido el gobierno de Mauricio Macri, cuando pasó de valer $4.50 a los 7.50 pesos actuales.
La idea del aumento propuesto para el mes próximo es que sea de $11 para luego subir a $12.50 en junio, que representará un incremento de 66.6% entre ambos tramos.
La medida indica que quienes busquen acceder a los beneficios tendrán que certificar que sus terrenos están dentro de las áreas afectadas.
Actualidad -
La iniciativa del Poder Ejecutivo tiene el objetivo de unificar varios organismos públicos por decreto. Esto incluiría al INTA y al Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).
Actualidad -
El gobernador dijo que con la partida del Papa "se perdió un referente internacional". Lo hizo durante el acto "500 días sin obra pública".
Actualidad -
La fiscalía y defensa del imputado plantearon a la jueza un acuerdo para que se imponga la pena de tres años de prisión en suspenso.
Actualidad -
Los restos del Sumo Pontífice permanecerán allí durante tres días para ser venerados por los fieles. El funeral será el próximo sábado.
Actualidad -