Se esperan resultados de análisis forenses que podrían confirmar la identidad de los restos encontrados en la vivienda del detenido.
3701_sq.png?w=1024&q=75)
La Justicia declaró imputable al asesino serial de Jujuy y le dictaron prisión preventiva
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, celebró el triunfo de "Cambiemos" en su distrito de la mano de Esteban Bullrich y Gladys González. Afirmó que "esta noche hicieron historia" y que "esta fuerza es imparable".
Confirmado el triunfo del frente "Vamos Juntos", la gobernadora salió en compañía de todo el equipo de "Cambiemos" en la provincia de Buenos Aires y agradeció el apoyo en la elección. "Quiero agradecerle a todos los bonaerenses que fueron a votar porque yendo a votar fortalecen la democracia".
Desde el búnker de Cambiemos en Costa Salguero, Vidal se encargó de ser la portavoz del triunfo de esta fuerza. "Somos imparables porque esta fuerza es de ustedes. Esto es mucho más que un espacio político. Lo que pasó con Cambiemos en toda la Argentina es la voz de los argentinos diciendo 'yo puedo vivir mejor, yo quiero vivir mejor y yo voy a vivir mejor'", expresó.
En este sentido y resaltando que la fuerza es "imparable", dijo: "Aprendimos que cuando un bonaerense levanta la mano y dice 'aca estoy', demuestra que somos un equipo imparable porque somos la generación que va a cambiar en serio y para siempre esta provincia".
En un momento del discurso, la gente empezó a corear "no vuelven más", en referencia a la derrota de Cristina Kirchner de la fuerza Unidad Ciudadana. Sin embargo, Vidal afirmó que "esta es una noche para unirnos, no para seguir dividiéndonos".
Vidal se encargó de agradecer a varias personas: a Mauricio Macri, "el que siempre confió en mí", según advirtió, a los candidatos a diputados y senadores por su distrito; al jefe de campaña, Federico Salvay y, sobre todo, a sus hijos.
En tanto, el ganador de la elección, Esteban Bullrich también se encargó de hablar y agradeció a los que "se animaron a apostar a este equipo". "Sí se pudo. Gracias a todos y gracias a Gladys González, mi compañera y senadora electa", manifestó.
"Sepan todos que escuchamos el mensaje que nos dieron: sepan que vamos a construir puentes en el senado y en diputados que van a servir para que podamos transitar un mejor camino", dijo.
En el mismo sentido que María Eugenia Vidal, el nuevo senador coincidió en que Cambiemos es "la generación del cambio". "Somos la generación que enriquece en la diversidad y que se fortalece en la adversidad. Somos la generación que va a cambiar la provincia. Hagámoslo en paz. Muchas gracias", cerró.
Se esperan resultados de análisis forenses que podrían confirmar la identidad de los restos encontrados en la vivienda del detenido.
Actualidad -
El acusado tiene 17 años y continuará detenido. La fiscalía presentó pruebas como grabaciones, peritajes y testimonios. El otro menor involucrado fue declarado inimputable.
Actualidad -
La Cámara Federal de La Plata confirmó su prisión preventiva por instigar la difusión de un video intimidatorio contra jueces que investigaban a su rival gremial.
Actualidad -
El piloto argentino volvió a girar en el circuito después del accidente que tuvo en las pruebas matutinas.
Deportes -
Con 135 legisladores presentes, se obtuvo el quórum para abrir el debate.
Actualidad -
La protesta incluye acampe, marcha de antorchas, asambleas y actividades abiertas en rechazo al desfinanciamiento y a la incertidumbre laboral.
Actualidad -