El oficialismo reanuda las reuniones del espacio tras tres semanas y busca avanzar en la agenda legislativa del Gobierno.

La mesa política del Gobierno vuelve a reunirse tras la asunción de Santilli
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En las últimas horas, encontraron un cráneo humano en la ruta boliviana que va hacia Oruro y podría ser la joven desaparecida en 2011

Autoridades de la Cancillería se reunieron con funcionarios bolivianos para expresarle la "preocupación" que el Gobierno argentino tienen por la demora de un trámite que permitiría acelerar la identificación de los restos que fueron atribuidos a María Cash.
"Es responsabilidad de esta Cancillería satisfacer los intereses de la familia Cash y contribuir a la identificación de los restos encontrados y que fueron atribuidos, sin verificación fehaciente, a María del Carmen Cash", aseguraron los directivos argentinos a través de un comunicado.
Además, destacaron "la cooperación en la Convención Interamericana en Materia Penal, instrumento jurídico por el que se exhorta a Bolivia a cooperar judicialmente en el tema".
Por último, afirmaron que el funcionario de la Embajada boliviana "se comprometió a transmitir la preocupación argentina e informar las gestiones efectuadas".
Un perito forense argentino había confirmado ayer el hallazgo en Bolivia de un cráneo "cuyas características dentales coinciden" con las de María Cash, aunque advirtió que aún restan "las pruebas en el lugar y genéticas" para certificar que corresponda a la joven desaparecida en 2011.

El oficialismo reanuda las reuniones del espacio tras tres semanas y busca avanzar en la agenda legislativa del Gobierno.
Actualidad -
3853_sq.png?w=1024&q=75)
Es el tercer caso documentado en el mundo, después de Estados Unidos y China. El proyecto lo llevan adelante la UBA, la UNSAM y la startup CrofaBiotech.
Ciencia -

Federico Furiase anticipó que el plan contempla los pagos previstos hasta 2027 y busca reforzar la confianza del mercado.
Actualidad -
4942_sq.png?w=1024&q=75)
El Ministerio de Seguridad provincial busca reflejar cómo sería actualmente la niña, desaparecida desde junio de 2021, cuando tenía 5 años.
Actualidad -