El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.

El fiscal avaló que Cristina Kirchner siga con prisión domiciliaria
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Pese a que no hay confirmación oficial, el jefe de Gabinete se anima a presentar al actual mandatario como el candidato del oficialismo en las elecciones de octubre de 2019.
El panorama electoral todavía es una incógnita. Ninguno de los sectores de la oposición ha definido un candidato firme para las próximas elecciones y por el momento las chances de Macri de presentarse a un segundo mandato son las más fuertes desde Cambiemos. Aún así, no llega la confirmación oficial, aunque el gabinete nacional está detrás de sus pasos.
Al respecto de esa situación, Marcos Peña respaldó la posibilidad de una reelección con una frase que parece contundente de cara al futuro. "Nunca hubo un plan B. Se tiran hipótesis y conjeturas, pero lo natural es que Mauricio Macri encabece el proyecto de reelección en nombre de Cambiemos".
Con este mensaje, Peña no sólo demuestra su apoyo a la gestión, sino que además deja a un lado las especulaciones de una posible candidatura de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.
Otra de las situaciones que genera incertidumbre es el futuro de Cambiemos, principalmente con los chispasos que existieron en el último tiempo entre el PRO y la Unión Cívica Radial. Al respecto, el jefe de ministros afirmo que "siempre se buscan construir consensos", pero "eso no quita que haya diferencias con algunos".
Profundizada por la chance de que Martín Lousteau se presente como candidato, las diferencias parecen ser mayores y Peña se expresó al respecto. "Proponerla no está mal, pero cuando un presidente va a la reelección en general no se hace una interna, es una regla del juego bastante básica y fue avalada por el radicalismo".
El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.
Actualidad -
La iniciativa prevé beneficios fiscales para las empresas que contraten personas incluidas en programas laborales. El Ejecutivo proyecta que más de 34.000 trabajadores accedan al empleo registrado durante el nuevo período.
Actualidad -
Durante una jornada de paro y movilización contra un decreto que modificaría la estructura del organismo, efectivos policiales impidieron el avance de los manifestantes y aplicaron el protocolo antipiquetes.
Actualidad -
Los jueces consideraron que no hay riesgos procesales ni de fuga y destacó que la imputada colaboró con la investigación. Se encontraba con prisión domiciliaria por orden de la jueza Arroyo Salgado.
Actualidad -
La última vez que Abuelas había hecho un anuncio similar fue el 21 de enero de este año, cuando se dio a conocer que fue hallada la nieta 139.
Actualidad -