Axel Kicillof encabezará el cierre del evento en Mar del Plata, donde se presentarán más de 400 trabajos y se debatirán políticas hídricas.

La provincia de Buenos Aires será sede del XXVIII Congreso Nacional del Agua en agosto
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El Jefe de Gabiente de la Nación, Marcos Peña, anunció a través de una conferencia de prensa cambios en el gabinete.
Las principales reformas tienen que ver con Jorge Lemus, el ministro de Salud de la Nación, quien presentó la noche del 30 de octubre su renuncia al frente de la cartera.
La dimisión se la habría pedido el propio presidente Mauricio Macri. Lemus será reemplazado por Adolfo Rubinstein, actual viceministro del Ministerio de Salud.
Por otro lado, según lo comunicó Peña en la conferencia, el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, también dejará su cargo. Lo reemplazará Luis Miguel Etchevehere.
Según se pudo conocer, el presidente tampoco estaba conforme con su gestión. Además, a diferencia del ministro de Salud, fuentes de Gobierno precisaron que el dirigente radical de Formosa se ubicará "en otro lugar importante" del Poder Ejecutivo.
Axel Kicillof encabezará el cierre del evento en Mar del Plata, donde se presentarán más de 400 trabajos y se debatirán políticas hídricas.
Actualidad -
Desde San Juan, Sáenz cuestionó la ausencia de respuestas del Gobierno nacional y reclamó un trabajo conjunto con las provincias antes del tratamiento legislativo.
Actualidad -
Los cambios fueron formalizados mediante la resolución 927/2025 y forman parte de la reestructuración iniciada en 2025.
Actualidad -
Un grupo de efectivos logró hacer cumbre a más de 7000 metros de altura. "Orgullo argentino", dijo el presidente Javier Milei.
Actualidad -