Miles de simpatizantes de Cambiemos se congregaban esta tarde frente al Congreso Nacional para pedir el desafuero y "cárcel" para Cristina Kirchner, además de reclamar la sanción de la ley de Extinción de Dominio y que "devuelvan la plata".
Los manifestantes, en su inmensa mayoría de más de 40 años, respondieron en masa a la convocatoria impulsada a través de redes sociales para presionar al Senado, en particular a la bancada peronista, para que le suelte la mano a Cristina Kirchner, y autorice el desafuero pedido por el juez federal Claudio Bonadio en el marco de la causa de los cuadernos.
"Devuelvan la plata", "queremos flan" y los clásicos hits macristas "sí, se puede" y "no vuelven más" son algunos de los cánticos que los manifestantes entonan en la Plaza del Congreso.
Mañana el Congreso deberá debatir si aprueba los allanamientos a Cristina, aunque hoy la ex presidenta pidió mediante una carta que sus colegas voten a favor del pedido de Bonadio, aunque le pidió a este que "no rompa nada".