El presidente participó del acto de inauguración de las nuevas oficinas de la Corporación América y centró su discurso en las críticas a la oposición en el Congreso.
2295_sq.png?w=1024&q=75)
Javier Milei sostuvo que a su gobierno “no le falta política”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Este 21 de febrero, decenas de organizaciones sociales, familias y ciudadanos de todos los sectores del país se reorganizaron entre las avenidas 9 de Julio y Belgrano, pleno centro porteño, convocados por el sindicalista Hugo Moyano.
Sin aparentes complicaciones y, entre bombos, platillos, banderas y voces, los presentes conformaron la multitud presente que reclama contra las políticas de ajuste llevadas a cabo por el Gobierno del presidente Mauricio Macri.
El acto comenzó pasadas las 14.45 horas con el discurso de uno de los miembros de la CGT, Juan Carlos Schmid, quien, desde el palco central sostuvo: “En estos dos años, el Gobierno logró endeudar al país de manera infinita y que los ricos sean más ricos y los pobres más pobres”.
Aproximadamente a las 15.15 horas, Moyano se visibilizó en el escenario y pronunció su discurso en favor de los trabajadores, ante todos los oyentes. Hasta el momento no se registraron disturbios ni alguna complicación.
A continuación, desde Filo News te mostramos todo lo que no viste de la multitudinaria marcha de 21F.
El presidente participó del acto de inauguración de las nuevas oficinas de la Corporación América y centró su discurso en las críticas a la oposición en el Congreso.
Actualidad -
El ministro defendió el accionar del mercado, descartó que los rendimientos en pesos sean “ridículamente altos” y advirtió que un escenario prolongado sí podría llevar a recesión.
Actualidad -
La asistencia alcanzará a familias afectadas en siete municipios y será canalizada a través del Suplemento Único para la Reconstrucción (SUR), bajo supervisión de la Agencia Federal de Emergencias.
Actualidad -
"Jamás me mencionaron algo del atentado", explicó el sujeto, quién también se disculpó con Cristina Kirchner.
Actualidad -
Guillermo Francos afirmó en las últimas horas que "Villarruel fue quien acercó a Spagnuolo a La Libertad Avanza", en un intento de desviar el conflicto hacia la vicepresidenta, con quien el Gobierno está en crisis.
Actualidad -
El presidente de la Cámara de Diputados dijo que la difusión de los audios que se le atribuyen a Diego Spagnuolo son una "monumental operación" vinculada a las elecciones legislativas bonaerenses.
Actualidad -