La noticia fue confirmada por el portavoz militar hutí Yahya Saree.

Los hutíes de Yemen atacan varios objetivos "sensibles" de Israel en apoyo al "pueblo palestino"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, afirmó que restablecerán las pensiones por invalidez suspendidas en "todos aquellos casos donde se pudo haber cometido errores"
Según afirmó la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, el Gobierno se comprometió este miércoles a restablecer las pensiones por invalidez suspendidas en "todos aquellos casos donde se pudo haber cometido errores".
"Es una irresponsabilidad tremenda decir que los vamos a dejar sin pensión, porque no es verdad", advirtió la ministra del gabinete de Mauricio Macri y respondió así las críticas de la oposición.
La ministra negó que se vaya a aplicar un recorte masivo
Esto se da luego de que esta semana el Gobierno había confirmado que se seguirán revisando las pensiones por invalidez, que en el país alcanzan a 1.061.265 personas.
"Venimos de años de mucha entrega indiscriminada y clientelar de pensiones y nosotros no vamos a convalidar las mafias. Por eso, hacemos estos cruces administrativos, no políticos, todos los meses para ver quién merece la pensión", añadió Stanley.
La noticia fue confirmada por el portavoz militar hutí Yahya Saree.
Actualidad -
Hace 56 años, los disturbios en el pub Stonewall de Nueva York marcaron un antes y un después. Aquella noche de resistencia dio inicio a la lucha moderna por la dignidad y visibilidad del colectivo LGBTQIA+, cuyo legado sigue vigente cada 28 de junio.
Actualidad -
El Observatorio argumenta que, desde el tercer trimestre de 2024, el Indec modificó la forma de medir los ingresos y el IPC no hace un registro sobre los cambios en los hábitos de consumo.
Actualidad -
Un ciudadano extranjero fue arrestado en Formosa mientras intentaba prender fuego otra antena. Además, lo sospechan como responsable de al menos 11 ataques contra infraestructura de comunicaciones en Chaco, Corrientes y Santiago del Estero.
Actualidad -
Maximiliano Ochoa Roldán, al frente de la Caminera provincial, fue arrestado junto a otros seis por presunta extorsión, coacción y peculado, utilizando datos confidenciales para beneficiarse ilegalmente.
Actualidad -
El ministro justificó el rojo de más de USD 5.000 millones en la cuenta corriente al atribuirlo al crecimiento de la inversión y la recomposición del capital tras la salida del cepo, y destacó que esta vez el desbalance es privado y no público.
Actualidad -