Manifestantes se concentraron frente a la Quinta de Olivos
Diversas organizaciones acudieron allí en el marco de una jornada nacional de protesta por la implementación de la ley de emergencia social y realizaron una olla popular
El frente de la Quinta presidencial de Olivos fue hoy otro de los puntos elegidos por militantes de organizaciones sociales para realizar una olla popular, en el marco de una jornada nacional de protesta por la implementación de la ley de emergencia social.
Militantes de varias organizaciones se instalaron frente a la residencia presidencial para reclamarle a Mauricio Macri que "pare con el ajuste que está empujando a los compañeros a la exclusión y la miseria", señalaron de la Corriente Clasista y Combativa (CCC) a la agencia NA.
La referente de la CCC Zona Norte, Liliana Ruiz, expresó que "lo importante es haberle mostrado el hambre en la cara al presidente Macri", y manifestó el orgullo que siente por los compañeros que salen a luchar para dignificar a los más humildes".
Por su parte, el secretario general de la CTEP Vicente López, Nicolás Fergero, insistió en la importancia de "salir a la calle en unidad para combatir el ajuste y la transferencia de recursos desde los trabajadores a los sectores más concentrados de la economía".
Mientras se realizaba la olla popular, los manifestantes recibieron la solidaridad de los concejales del FPV-PJ Malena Cholakian, Julieta Martínez Molto, Lorenzo Beccaria y Joaquín Noya, el secretario de bloque FPV-PJ, Santiago Pérez Alveolite; del secretario general de ATE Zona Norte, Fabián Alessandrini y otros referentes.