Este jueves, el precandidato a diputado nacional en la provincia de Buenos Aires por Juntos, Facundo Manes, aseguró que su campaña electoral fue con "dos escarbadientes contra dos maquinarias electorales importantísimas".
Así lo comentó consultado en Radio10 sobre si sentía que la competencia con Diego Santilli había sido desigual por los recursos volcados a la campaña, agregando que sí lo fue, "pero que la mística está de este lado".
A su vez, el el neurocientífico calificó su cierre de campaña de ayer como "muy emotivo", aseguró que está "ganando la calle" y que hay gran "receptividad" por parte de la gente.
"Se ha logrado un espiral virtuoso que no tiene techo ni fecha de vencimiento, y que va a reconfigurar la oposición para vencer al modelo kirchnerista en noviembre y en el '23", fueron las palabras de Manes sobre su lista Dar el paso, que compite en la interna de Juntos y cuyos resultados se verán en las PASO de este domingo.
"Me acusaron de no tener experiencia. No quiero tener la experiencia de los que llevaron la Argentina a este desastre", cerró la entrevista, precisando que, en este último comentario, se refería a "tener la mitad de los argentinos en la pobreza".