Los jubilados se movilizaron en una nueva edición de las tradicionales protestas semanales del sector.

Marcha de jubilados: la policía reprimió a los manifestantes con gas pimienta
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Casa Rosada fue el escenario entre los gobernadores de las provincias, la mayoría de ellos peronistas, con el presidente Mauricio Macri, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio y el de Hacienda, Nicolás Dujovne, para cerrar el Presupuesto 2019, que traerá un fuerte ajuste.
En una conferencia de prensa posterior a la reunión, donde estuvieron los dos ministros y los gobernadores de Salta, Juan Manuel Urtubey; de Neuquén, Omar Gutiérrez y de Corrientes, Gustavo Valdés.
Allí, los jefes provinciales coincidieron en la necesidad de que el presupuesto del año próximo consiga el déficit cero.
Horas antes, después de una reunión de gabinete nacional, la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley afirmó que en la reunión de hoy "no se va a cerrar ni firmar nada".
En la conferencia, Rogelio Frigerio explicó que la reunión fue "de agenda abierta. Trabajamos cuestiones específicas de cada provincia".
Los jubilados se movilizaron en una nueva edición de las tradicionales protestas semanales del sector.
Actualidad -
El jefe de Gabinete presentó su informe de gestión celebrando medidas del Gobierno libertario, reclamando por la aprobación de nuevas leyes y esquivando el caso $LIBRA.
Actualidad -
El escrito oficial firmado por la ministra Patricia Bullrich, indica que el proyecto tiene como objetivos específicos "desarticular redes delictivas y estructuras criminales que promueven la violencia letal en los territorios seleccionados".
Actualidad -
También compartió múltiples posteos realizados por muchos de los tuiteros que son afines a sus políticas y apoyan su gestión.
Actualidad -
La Cámara Nacional de Casación confirmó las condenas para los policías de la Ciudad Gabriel Isassi, Fabián López y Juan José Nieva, responsables del homicidio quíntuplemente agravado de Lucas González, el joven futbolista asesinado en 2021.
Actualidad -
La empresa consideró que las medidas impulsadas por el sindicato SUTPA fueron “ilegales e ilegítimas” y que generaron pérdidas por “más de 2.500 millones de pesos”.
Actualidad -