El organismo previsional pidió una contracautela mientras la disputa judicial continúa en la Corte Suprema.
4806.png?w=1024&q=75)
Pensión de Cristina Kirchner: Anses reclamó una caución antes de devolver el beneficio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La gira de Mauricio Macri por Asia ya casi llega a su fin. El Presidente junto a su esposa, Juliana Awada se reunieron con el emperador japones Akihito y su esposa Michiko. Ambos líderes dialogaron sobre la relación que tienen ambos países.
El mandatario argentino confesó que el emperador no podía creer que Argentina tuviera un 30% de pobreza siendo uno de los países más extensos del mundo.
El emperador Akihito tiene 83 años, estuvo en Buenos Aires en 1997 y fue recibido en la Casa Rosada por el entonces presidente Carlos Menem.
La reunión con el emperador marcó el final de la agenda de Macri por Asia donde recorrió Emirátos Árabes, China y Japón, manteniendo reuniones con políticos, empresarios y figuras de peso político en cada Estado.
En medio de ello, obtuvo promesas de inversiones y logró sellar el acuerdo para un crédito a baja tasa para la construcción de dos centrales nucleares: Atucha 3 y una emplazada en Rio Negro.
4806.png?w=1024&q=75)
El organismo previsional pidió una contracautela mientras la disputa judicial continúa en la Corte Suprema.
Actualidad -
4007.png?w=1024&q=75)
El CIPCE solicitó abrir un expediente de inteligencia financiera tras analizar la evolución patrimonial del funcionario y de su esposa.
Actualidad -
7308_sq.png?w=1024&q=75)
La vicepresidenta respondió a un usuario en X que le preguntó si le creía al jefe de Gabinete, en el marco de la causa judicial que investiga a Manuel Adorni por presunto enriquecimiento ilícito.
Actualidad -