Por amplia mayoría, le dio media sanción al proyecto que dispone la reasignación de fondos y la recomposición salarial para el personal de salud.

La oposición en Diputados aprobó la emergencia para el Garrahan
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El presidente de la Nación, Mauricio Macri, respaldó la decisión de suspender el amistoso que se iba a disputar en Jerusalén entre el seleccionado argentino e Israel. Además, llamó a solidarizarse con Lionel Messi por las amenazas de muerte recibidas por extremistas palestinos.
En diálogo con periodistas acreditados en la Casa Rosada, el mandatario contó algunos detalles de las conversaciones que mantuvo con el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, quien le pidió que intercediera ante la AFA para que el partido se dispute.
"Fue una cosa incómoda. El primer ministro (Netanyahu) me llamó, hablamos dos veces. La primera me pidió que intercediera, pero luego lo llamé ese día para decirle cuanto antes la verdad y que no se hicieras falsas ilusiones", sostuvo Macri durante un brindis realizado en Casa Rosada por el Día del Periodista.
Por otra parte, el presidente reveló lo que sintió cuando despidió al plantel del seleccionado en el predio de la AFA, en Ezeiza. "Los vi a todos con mucha armonía y en una buena convivencia entre el plantel y los directivos", afirmó.
Anteriormente, tanto el canciller Jorge Faurie como el embajador de Israel en Buenos Aires, Ilan Sztulman, habían negado que la suspensión del encuentro afecte las relaciones bilaterales.
Por amplia mayoría, le dio media sanción al proyecto que dispone la reasignación de fondos y la recomposición salarial para el personal de salud.
Actualidad -
La iniciativa fue aprobada por 158 votos afirmativos, 75 negativos y 5 abstenciones.
Actualidad -
El magistrado apuntó contra la suspensión de las PASO, la adopción de la Boleta Única y el desdoblamiento de comicios. También defendió el reordenamiento de los lugares de votación.
Actualidad -
En esta primera audiencia, declararon tanto Julieta Prandi como el acusado Claudio Contardi.
Genero -
Se esperan resultados de análisis forenses que podrían confirmar la identidad de los restos encontrados en la vivienda del detenido.
Actualidad -
El acusado tiene 17 años y continuará detenido. La fiscalía presentó pruebas como grabaciones, peritajes y testimonios. El otro menor involucrado fue declarado inimputable.
Actualidad -